Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, en su alocución este lunes 1 de agosto, saludó a todas las familias en un día especial por las fiestas tradicionales de Managua.
«Cuánta alegría y cuántos ánimos de celebrar los caminos que van hacia adelante«; expresó la vicemandataria. Destacó además tanto baile, algarabía y ese fervor de las tradiciones en la capital del país.
«Es un buen día para recordar a los maestros y maestras de nuestro folclore. Alejandro Cuadra, en otro plano de vida (…); Don Bayardo Ortiz, la gran Irene López»; indicó Rosario Murillo.
«Arte, tradición, cultura y alegría, hasta el enemigo le teme«; acotó la Vicepresidenta de Nicaragua.
Proyectos en Managua y resto del país
Igualmente, señaló el reconocimiento a los trabajos del Ministerio de Salud, que no cesa en sus actividades por barrios de Managua; así como a la Policía Nacional resguardando el orden en estas fiestas tradicionales.
Para esta semana se inaugurarán dos Comisarías de la Mujer; también dijo la Vicepresidenta de Nicaragua.
«Vamos a estar mañana celebrando el 43 aniversario de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua (…) un gran abrazo a todos los que conforman esa Fuerza Aérea»; acotó Murillo.
Así mismo, la vicemandataria anunció de 1 mil lotes del programa Bismarck Martínez para San Pedro de Lóvago.
Antes de despedirse, llamó a la celebración en paz y armonía de las fiestas tradicionales de Managua, en honor a Santo Domingo; con las hípicas y todo el festejo colorido de la capital.
«Siempre más allá, es nuestro y estamos construyendo el porvenir».