La Empresa Aceros y Válvulas S.A, (AVASA), entregó tuberías para agua potable que se instalarán en el proyecto habitacional Bismarck Martínez en Managua; y de esta manera garantizar el servicio del vital líquido a las familias de esa zona de la capital de Nicaragua.
«Estos tubos los vamos a utilizar para drenar agua, y hacer que la vertiente fluya»; dijo Daniel Núñez, gerente general de la empresa AVASA, quien recordó que en la entrega también se incluyen codos y bridas de acero.
Así mismo, se trata de un aporte de 120 toneladas de tuberías de hierro fundido dúctil de 32 pulgadas que fue importado de China, el gigante asiático.
Además, con la instalación de estas tuberías, se espera que pasen unos cien años de utilidad a la población explicaron los donantes.
«Estas tuberías que se van a instalar tienen una durabilidad de vida como cien años, es decir estamos garantizando que no se van dañar en mucho tiempo»; explicó Daniel Francisco Núñez, gerente de ventas de la empresa AVASA.
Desarrollo de Managua con nueva construcción
De igual manera manifestaron que están construyendo al desarrollo del país «y nos da mucha alegría que seamos parte de la ayuda a familias del programa Bismark Martínez en Managua»; dijo este ejecutivo de ventas de la empresa AVASA.
Este material fue traído en cinco rastras provenientes del Puerto Corinto en el occidente del país, por donde se exporta e importa la mayoría de la mercadería general.
AVASA tiene más de 20 años en el mercado nicaragüense y está contribuyendo al desarrollo del país.
«Nos sentimos contentos con colaborar con el Gobierno, queremos hacer las cosas bien. Estamos entregando estos cinco container para beneficio de las familias, nosotros vendemos el acero y los derivados»; destacó Daniel Núñez, gerente general de la empresa AVASA.