Román «El Chocolatito» González está celebrando otro exitoso proyecto personal, la inauguración de un nuevo complejo de apartamentos localizado en el barrio La Esperanza, en Managua.
El campeón boxístico está poniendo a disposición de los interesados 11 habitaciones construidas en la primera etapa del proyecto que se suma a los ubicados en colonia La Independencia, Las Colinas y San Judas; también en la ciudad capital.
“Realmente, en la nueva etapa son 11, la segunda son siete, también tenemos casas. Hay de todo tipo de precio para los estudiantes, las familias y pues aquí estamos accesible al bolsillo de las familias nicaragüenses. Tenemos habitaciones amuebladas, vacías, a como la gente lo pida, tenemos parqueo, tenemos cámaras las 24 horas. También tenemos un vigilante, va a estar la gente contenta y feliz“, expresó El Chocolatito.
El Chocolatito González ha confiado en la estabilidad de la economía nicaragüense para invertir en un sector que refleja una demanda en constante crecimiento; misma que debe aprovecharse inteligentemente y exponer en este mercado las mejores ofertas inmobiliarias.
Chocolatito González golpe a golpe con la inmobiliaria
“El crecimiento de Nicaragua es muy bien. Todo va creciendo poco a poco y pues lo importante es la economía del país, es lo más importante. Cuando la economía del país va creciendo, muchos empresarios están dispuestos a crecer aquí en el país también, invertir en el país también y así da empleo a muchos jóvenes, a muchas familias que quieran trabajar»; indicó.
González está generando una importante cantidad de empleos, ya que el éxito que ha logrado le ha permitido contratar a varios colaboradores. Además, en sus planes están nuevos proyectos que dará otras oportunidades a más personas.
“Tengo más o menos como unos 40 muchachos trabajando. Tengo mucho si, todavía hay cosas que vienen por delante en el camino. Primeramente Dios. Esto es un comienzo y todo pues con la mano de Dios que él es el que manda, él es el jefe“; destacó el pugilista que se está convirtiendo en un empresario del sector mobiliario.