La Nicaragüense Andrea Alonso, de tan solo 18 años, al primer momento en que puso un pie en el escenario salvadoreño, para representarnos en Miss teen Américas 2023; demostró elegancia, dedicación y entrega, que fueron inspiradoras ante los ojos todos los que tuvieron la dicha de ver a una joven; que proyectó su belleza interior mediante todas las cualidades proyectadas con carácter y amabilidad juntas.
De esta manera, la noche de este sábado 29 de julio en el Salvador, fue un honor verla representar a nuestra querida Nicaragua con tanto orgullo y distinción; además su presencia en este certamen nos recordó a todos los nicaragüenses la diversidad; talento y bellezas que hay en nuestro país para ofrecer al mundo entero.
- Te puede interesar:Inauguran «Festival Nacional Nicaragua Exótica» con más de 200 emprendedores
Nuestra representante brilló en la entrega de premios, obteniendo la banda de Miss Teen Popular un premio especial que se entrega a la candidata que tuvo mayor interacción con el público; mediante las plataformas digitales y finalmente consolidarse como la Princesa resplandeciente de las Américas 2023.
Una princesa impactante
Esta noche no solo ha dejado una huella imborrable en el certamen, sino en los corazones de todos los nicaragüenses y personas cercanas que te apoyan incondicionalmente; convirtiéndote en un claro ejemplo de perseverancia y gracia bajo la presión de representar nuestra tierra de lagos y volcanes.
¡Felicidades, Andrea Alonso! Tu participación en este importante certamen ha sido un verdadero logro y motivo de gran orgullo para cada uno de nosotros. Estamos ansiosos por ver qué nuevos éxitos te deparan en el futuro, te esperamos felices por llevar el nombre de Nicaragua con honor y dignidad; dejando una marca inolvidable en la historia de la belleza nacional.
¡Nicaragua está orgullosa de vos, Andrea Alonso!
Nota por: Mario Sánchez