Con gran dificultad para caminar se presentó a las instalaciones de nuestro medio de comunicación TN8, una humilde anciana; para solicitarle a los televidentes una mano amiga.
La señora de 69 años suplica a la población que le ayuden de manera económica para poder comprar medicamento a su hija que padece de epilepsia. Además, solicita granos básicos, ya que ella no cuenta con un trabajo para alimentar a su hija.
«Yo vengo solicitando a los televidentes que tengan buen corazón para que me ayuden económicamente, porque tengo una hija epiléptica que tiene 38 años de edad. Yo no trabajo, soy una anciana y quiero pedir ayuda»; expreso Auralila Merlos, solicitante.
«Mi hija toma carbamazepina y fenitoína. En el puesto médico sólo me dieron una, así que no tengo para comprar la fenitoína y ella la necesita. Por favor en el nombre de Jesucristo espero que me ayuden, se los pido en el amor de Dios«; concluyó.
Solicitud de ayuda por la hija con epilepsia
Merlos, aseguró que ella tiene otros dos hijos que la ayudan en lo que pueden, pero que en estos momentos están en tiempos difíciles y no cuenta con ningún apoyo para poder suplir sus necesidades y la de su hija con problemas de epilepsia.
Además, dijo que la pastilla que le falta a su hija es la más importante y por eso decidió apelar al corazón de los televidentes de TN8; para poder aliviar los síntomas de esta enfermedad que aqueja a su hija.
Merlos había en el barrio Villa Israel, detrás del Mercado Mayoreo, de la segunda entrada de Las Praderas 3 cuadras al norte 1/2 arriba frente a las bodegas.
Si en su corazón está ayudar a esta humilde familia, puede comunicarse a los números 8580-0655 o bien al 8370- 4193 para dar su aporte.