Este fin de semana, las familias nicaragüenses aprovecharon para disfrutar de las actividades recreativas en el Puerto Salvador Allende y el Parque La Alegría, dos de los destinos favoritos en Managua para pasar un día diferente.
En el Puerto Salvador Allende, la variedad de restaurantes, tiendas y las atracciones, como los paseos en bote, fueron el principal atractivo para los visitantes, quienes aprovecharon para disfrutar de la gastronomía, la brisa del lago y los espectáculos al aire libre. Niños y adultos se contagiaron del ambiente festivo, disfrutando de juegos y actividades en un espacio que promueve la convivencia familiar y el entretenimiento.
“Es muy bonito porque nos ayuda a recrearnos con la familia, pasar más tiempo con ellos, disfrutar de todos, y es bonito”; expresó Yadira Reyes, visitante de San Isidro de la Cruz.
“Está muy bonito para la gente, para el turismo nacional, y los invito a que vengan a disfrutar de todo esto que nos está brindando nuestro buen gobierno”; comentó Deysi López, visitante de León.
Diversión y convivencia familiar en los destinos favoritos de Managua
Por su parte, el Parque La Alegría recibió a decenas de familias que buscaban un entorno más extremo para divertirse. Incluso, entre los visitantes encontramos turistas extranjeras disfrutando de los juegos infantiles y mecánicos. Los espacios para relajarse permitieron a grandes y pequeños vivir una noche llena de diversión y descanso.
“Me parece súper bien porque nosotros, así como familia, podemos venir a pasar tiempo con los niños y sí, es súper atractivo”; dijo Meybel Salgado, visitante de Managua.
“Yo no soy de aquí, me encanta verlo, me encanta estar aquí y tengo muchas ganas de subir. Es bonito, muy agradable estar al aire libre conviviendo. Es mi primera vez en Nicaragua y estoy muy feliz”; expresó Mayda Pantoja, turista mexicana.
La energía y las sonrisas de las familias disfrutando de los juegos mecánicos, que para algunos resultaban muy extremos; fueron el reflejo de una tarde de alegría.
Estos espacios públicos continúan siendo puntos de encuentro para quienes buscan un respiro de la rutina y desean compartir momentos de calidad en familia. El Puerto Salvador Allende y el Parque La Alegría mantienen su compromiso de ofrecer entornos seguros y agradables para el disfrute de todos los nicaragüenses.