La inauguración del galerón de perecederos «Los Masaya» en el popular mercado Mayoreo en Managua, obra la cual fue ejecutada por la Alcaldía de la capital; tiene como fin brindar mayor comodidad tanto a comerciantes como a los consumidores que a diario visitan este centro de compras.
Jennifer Porras, secretaria del consejo municipal, expresó: «Estas mujeres tienen cuarenta años de estar en este mercado; así que el día de hoy, gracias a los esfuerzos realizados por el Gobierno Sandinista, el Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta, la compañera Rosario Murillo; se ha logrado que el día de hoy estemos aquí entregándoles a estas mujeres este proyecto, que viene a garantizarles condiciones dignas y no solo a ellas sino también a las familias que nos visitan a realizar sus compras en este mercado”.
Son 40 comerciantes los cuales día a día viajan desde Masaya hacia el mercado Mayoreo en Managua. Estos dijeron sentirse agradecidos por este nuevo espacio; ya que en este podrán ofertar sus productos con mayor comodidad.
Bello y Hermoso Galerón «Los Masayas»
“Antes estábamos expuestos, nos caía la lluvia, nos daba el sol y bueno. Hoy me siento muy agradecida de tener la oportunidad de que se me ubicara en este galerón; esta oportunidad que es gracias al Gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, porque hoy podemos disfrutar de este hermoso galerón, ya que ahora tenemos mejor presentación; ya no nos vamos a mojar; ahora gracias a Dios vamos a estar mejor”, destacó Mayra López, Comerciante.
“Me siento superalegre de haber recibido esta gran bendición a través de nuestro Gobierno que siempre está al pendiente de nosotros como comerciantes. Mis expectativas con este nuevo galerón es que podamos seguir haciendo crecer nuestros negocios para que nuestros clientes puedan seguir viniendo a comprar con mayor tranquilidad”, mencionó Reina Ruiz, comerciante.
Este es uno de los múltiples proyectos llevados a cabo por la alcaldía en los diferentes mercados de Managua, todos estos con el fin de seguir garantizando espacios dignos para los comerciantes y visitantes que realizan sus compras en los diversos mercados de la ciudad.
Nota: Edith Solano