ALMA entrega vivienda digna en distrito dos de Managua

Foto: Alma entrega vivienda digna en distrito dos de Managua, hoy esta familia de Managua tendrà mejores condiciones de vida / TN8
Foto: Alma entrega vivienda digna en distrito dos de Managua, hoy esta familia de Managua tendrà mejores condiciones de vida / TN8

Las autoridades de la Alcaldía de Managua entregaron este martes 8 de agosto una vivienda digna en el distrito II de la capital, a la familia de la señora Editcia Ferrufino.

Beneficiada que junto a su familia sufría con cada lluvia; pues su vivienda estaba construida con zinc y madera, pero ya no era suficiente como para contener la lluvia.

“Le doy primeramente gracias a Dios, porque yo tanto que se lo he estado pidiendo y el me dio ese regalo grande; pero también le doy gracias al presidente Daniel Ortega y a la Vipresidenta Rosario Murillo;  y a todos los que me han apoyado, ya que tuve una respuesta inmediata”; manifestò la protagonista de esta mega obra en Managua.

«El zinc ya estaba deteriorado, igual que la madera, por lo que cuando llovía yo me afligía y me ponía triste porque se pasaba el agua, con decirle que ni deseaba que lloviera, pero ahora no me importa si llueve”; dijo entre risas de alegría la señora Ferrufino.

"Foto:

Hoy esta familia de Managua tendrà mejores condiciones de vida

Enrique Armas, expresò que en el barrio Carlos Núñez del distrito II, se han entregado 84 viviendas dignas.

De acuerdo con datos proporcionados por el vicealcalde Armas, el barrio Carlos Núñez de Managua:

“Ha venido creciendo, ya tenemos un mil 540 viviendas, doce mil 46 pobladores, por eso es que se ha ido haciendo más calles, se ha mejorado la tubería”; indicò Armas.

Agrego que se van a continuar haciendo muchas obras en Managua, como calles para el pueblo, vialidad, drenaje, módulos sanitarios, entre otras mejoras.

Al finalizar el acto, las autoridades de la Alcaldía entregaron las llaves de su nueva casa a la señora Editcia Ferrufino; quien junto a su familia, a partir de hoy vivirá tranquila y segura, sin temores a mojarse o que se inunde su vivienda.