Con el fin de continuar brindando bienestar y seguridad a las familias nicaragüenses; el Gobierno de Nicaragua a través de la comuna capitalina; entregó 100 nuevas viviendas a familias capitalinas; en urbanización Villa Jerusalén; esto como parte del programa Bismarck Martínez.
«Este proyecto nació como un lote de terreno nada más; sin embargo la preocupación del comandante Daniel y de nuestra vicepresidenta Rosario; se concretó en entregar estas viviendas maravillosas que le transforman totalmente la vida a las familias«, expresó Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.
«Aquí las casas ya tienen luz eléctrica, agua potable, agua y saneamiento; en el caso de Villa Jerusalén nosotros tenemos ya oficinas de atención ciudadana también tenemos una subestación policial y ya hay dos parques en construcción; así que vamos muy bien gracias a Dios», agregó.
Está vez la entrega se llevó a cabo en la urbanización Villa Jerusalén; donde familias de escasos recursos obtendrán bienestar y seguridad.
Lee también: Managua: Premian primeros lugares del Festival Voleibol de Playa
«Estamos muy agradecidos porque usted no se imagina cuánto nos vamos a economizar; teníamos la esperanza; porque lo que el presidente dice lo cumple. Estamos muy felices y orgullosos porque ahora vamos a pagar $56.65 dólares de los cuales vamos a disfrutar y vamos a estar más cómodos«, mencionó un protagonista.
Actualmente la alcaldía de Managua ha entregado en esta urbanización 1,200 viviendas; y ya cuenta con oficinas de atención ciudadana y subestación policial.
«Solamente con nuestro Gobierno y nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo quienes han estado pendiente siempre de todas las familias nicaragüenses; aportando ese granito de arena en esta entrega de viviendas un gran paso para todos nosotros; y para toda nuestras familias; ya que ese es el mayor sueño de uno; obtener su propia casa«, compartió Alder Osorio, protagonista.
De igual manera; la comuna capitalina se encuentra trabajando en cinco proyectos habitacionales entre ellos Villa Flor de Pino, Villa Jerusalén, Camino del Río y Villa Santiago.
Nota elaborada por: Abrildalessy Quintanilla.