Se acerca la Semana Santa, donde las familias nicaragüenses disfrutan de estas vacaciones, unos lo hacen saliendo a los diferentes balnearios del país y otros se quedan en casa, comprando algunas frutas de temporada y piscinas. Es por eso que nosotros hicimos un recorrido para verificar los precios y brindarles a usted productos de calidad.
Rosario tiene más de 18 años vendiendo piscinas en el sector de Plaza España, en Managua; y hacen una invitación a la población nicaragüense para que aprovechen los descuentos que está ofertando para este fin de semana.
«Tenemos salvavidas, piscinas para niños, para bebés, para adultos, para familias completas. Tenemos piscinas para cuatro, cinco o seis personas adultas, así mismo para 12 personas adultas. Tenemos precios muy asequibles, desde 300 córdobas las más pequeñas hasta 4000, 5000 córdobas que son las piscinas Willy»; declaró Rosario Espinoza.
Asimismo, no solo ofrecen piscinas de diferentes tamaños y colores, también tienen a disposición bombas para inflar, así como parches y flotadores para los pequeños del hogar en esta Semana Santa.
Comercio activo para la Semana Santa
«Les damos garantía por las compras de sus piscinas y si la piscina sale con fallas, nosotros se las cambiamos. No las reparamos, sino que las cambiamos y mantenemos precios bastante más bajos que el Mercado Oriental, o sea, una piscina que en el mercado la encuentras a 1 mil córdobas, nosotros te la ofrecemos a 800«; agregó Espinoza.
«Los esperamos con estas grandes promociones que tenemos ahora para este fin de semana. Tenemos la promoción de que por la compra de una piscina, se lleva de regalo su bomba», explicó.
En nuestro recorrido visitamos el mercadito Leonel Gutiérrez, mejor conocido como El mercadito Candelaria, ubicado en el barrio Monseñor Lezcano de Managua. Aquí, doña Fátima Gutiérrez ofrece frutas de temporada.
«El tipo de fruta que yo ofrezco siempre es la piña hawaiana, la guayaba, el aguacate, el limón, naranja dulce, papaya, sandía, el banano. La manzana verde la damos desde 50 hasta 30 córdobas; la sandía se da de 100 a 80 córdobas y se vende por pedazos a 10 córdobas. También la papaya y el melón. La docena de mangos la tenemos a 120, el medio baldecito de jocote lo tenemos a 150 córdobas»; declaró doña Fátima Hernández.
Así que está en usted si desea visitar estos lugares y hacer sus respectivas compras con precios módicos; para disfrutar estas vacaciones de Semana Santa.