En una tarde llena de gozo y lluvia, se llevó a cabo la reinauguración del Complejo Deportivo Conchita Palacios, ubicado en el distrito VII de Managua; donde jóvenes atletas y familias podrán disfrutar de estas mejoras que fomentan la sana recreación y el disfrute deportivo.
«Aquí comenzó la nueva historia del deporte nicaragüense, aquí y en las canchas del Parque Alfonso Velázquez. Ahora, gracias a una inversión gigantesca de 13 millones 900 mil córdobas, el complejo ha quedado como nuevo después de más de 10 años de uso«; comentó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.
Estas renovaciones realizadas en el complejo, permitirán a los nuevos jóvenes atletas; tener un espacio adecuado para los entrenamientos y competencias de fútbol.
«Se cambió toda la grama, se mejoró toda la iluminación; nuevamente es de primera. La grama artificial es de última generación y se pintó todo el complejo. Aquí, en esta zona densamente poblada de Managua, tenemos varias categorías de equipos infantiles, juveniles y mayores jugando en estas tres canchas de fútbol que brindan recreación, alegría y deporte a todos los pobladores de la zona«; agregó Armas.
Managua celebra la renovación del Complejo Conchita Palacios
Por su parte, los jugadores de fútbol de las distintas selecciones de Managua tendrán la oportunidad de disfrutar de estas nuevas canchas deportivas e instalaciones, donde; de igual manera; se imparten cursos y entrenamientos para toda la comunidad nicaragüense.
«Es digno de admiración ver el esfuerzo que hacen día a día cada una de las alcaldías de nuestro país, el esfuerzo que hace nuestro buen gobierno para que estos niños tengan y aspiren a ser atletas destacados de nuestras selecciones nacionales, de nuestra capital. La verdad, me siento orgullosa de poder pertenecer a esta institución y de poder representar con dignidad los colores del Managua FC«; comentó la maestra y guardameta de las Leonas del Managua FC, Ángela Gutiérrez Sequeira.
Esta reinauguración forma parte de las obras de progreso que realiza la Alcaldía de Managua en pro de la comunidad.