Este martes 05 de julio, la Alcaldía de Managua, entregó reconocimiento por la persistencia de las familias nicaragüenses, a más de 30 negocios que tienen mayor historia en nuestra capital, la actividad tuvo lugar en el Restaurante T-Bone.
«Me siento tan Feliz y contenta de saber que el que trabaja, ese trabajo da fruto con todo ese esfuerzo. Eso es lo que mis hijos han aprendido de mí lo que me han admirado. Esto que a mí me han dado, para mí es una gran satisfacción y mis hijos se han llenado de gozo y alegría. Yo les dije a ellos que gracias a este Gobierno que no se olvida de los pobres, de la gente trabajadora y que pudieran habernos dado este reconocimiento y darse cuenta de que sí existimos»; expresó, Leyla Duarte, propietaria de Panadería Duya Mágica en Managua.
- Te puede interesar: San Marco y Jinotepe conmemoran el 43 aniversario de su liberación
El Gobierno de Nicaragua, reconoce el esfuerzo que por años han venido haciendo cada una de las familias; en mantenerse siempre al frente de sus negocios, con el cual han sacado adelante a sus familias.
«Esto es una continuación de un negocio que inició mi padre hace 78 años en La Vieja Calle 15 de Managua antes del terremoto. Tenía una tía que estudió en México pastelería y sorbetería y cuando el terremoto destruyó el negocio. Mi padre tenía uno en el barrio San Luis, frente a la iglesia, la panadería aún existe, lo maneja mi cuñada. Mi tía le enseñó a mi esposa sobre pastelería, nosotros al independizarnos de la familia pusimos la Duya Mágica hace 42 años»; manifestó, Horacio Antonio Madriz, propietario de Duya Mágica en Managua.
Nicaragua se caracteriza por hombres y mujeres de manos laboriosas, que siempre buscan la manera para sacar adelante a sus hijos. Estos protagonistas de Managua llevan décadas en cada uno de sus negocios, siendo muchos reconocidos y destacados.
«Compartimos una tarde bellísima con los hermanos de foto luminton que recibieron un reconocimiento hoy por sus 83 años operando en Managua en el barrio Monseñor Lezcano. Una jornada exitosisima promovida por el Gobierno para reconocer junto con el MEFCCA, compañeros de Economía Creativa. Así mismo con los compañeros del INTUR, y con los compañeros del restaurante La Perla del barrio Santa Rosa que llevan más de 60 años operando. También con los compañeros del restaurante la plancha de aquí de Managua»; Enfatizó, Enrique Armas, Vicealcalde de Managua.