Una tarde llena de alegría se vivió en la Urbanización Camino del Rio con le entrega de 100 viviendas dignas a las familias del sector, gracias al proyecto Bismarck Martínez.
A las vísperas del año nuevo, la ciudadanía reciben este gran regalo que hacen realidad el sueño de muchos que ahora gozarán de un hogar propio; en donde puedan sobrellevar las dificultades entorno a los fenómenos naturales y diversas adversidades que ahora no serán ninguna preocupación.
«Despedimos este año con mucho éxito y pues gracias a Dios, hay una voluntad política de mejorarles la condición de vida de todas las familias nicaragüenses y pues ya con estas 100 entregas; estamos hablando de 1728 viviendas solo acá y pues si hablamos de soluciones habitacionales entre lotes de terrenos y viviendas ya son 8 044; y pues agradecemos primeramente a dios y de manera especial a las persona que han confiado en este trabajo en pro de la comunidad construyendo una paz para el país»; agregó Reyna Rueda Alcaldesa de Managua.
Estás casas que están ubicadas estratégicamente ya cumplen con los estándares de calidad además de que contienen todos los servicios básicos; para que las familias puedan instalarse de forma rápida y segura.
Managua celebra: familias reciben el año nuevo con viviendas propias y seguras
“Yo estoy sumamente contenta porque desde hace rato nosotros teníamos este proyecto en mente y pues escuchamos la oportunidad con el proyecto Bismarck Martínez; desde ahí nosotros confiamos y gracias a Dios antes de terminar el año, nos llegó esta bendición que ahora nos va a permitir que tengamos algo propio y podamos dejar algo bonito a nuestras futuras generaciones”; agregó Petrona López.
Esta entrega refleja parte del trabajo y compromiso de la Alcaldía de Managua con mejorar la calidad de vida de todas las familias promoviendo el desarrollo comunitario y económico donde el objetivo primordial es que se pueda construir un futuro prometedor.