Alcaldía de Juigalpa inaugura calles adoquinadas para el pueblo

Alcaldía de Juigalpa inaugura calles adoquinadas para el pueblo
Foto: Alcaldía de Juigalpa inaugura calles adoquinadas para el pueblo/TN8

Colmadas de alegría y satisfacción, las familias del Tamanes que une con las Canoas recibieron este sábado 28 de noviembre; 500 metros lineales de calles adoquinadas, al igual que cunetas, tras concluir la obra gestionada por el Gobierno Central a través la Alcaldía Municipal de Juigalpa en Chontales.

Las autoridades municipales de Ciudad de Juigalpa junto a las familias del barrio Tamanes y Las Canoas; inauguraron 5 Cuadras del programa Calles para el Pueblo.

La obra comunitaria de Juigalpa fue inaugurada en una tarde festiva en la que hubo presentaciones culturales; los niños quebraron piñatas y las autoridades se comprometieron a seguir desarrollando proyectos de beneficio social.

El costo de inversión ascendió a más de 2 millones de córdobas, ejecutados por el Gobierno Central de Nicaragua a través de la Alcaldía de Juigalpa; Chontales.

Familias de Juigalpa estrenan calles

«Para nosotros significa cumplir nuestro plan de trabajo, esto es parte del plan que tenemos este año. Habrán otras calles que se inaugurarán, como otras cosas que entregaremos. Nos habíamos comprometido con la población a raíz de la intervención de las aguas servidas, habían roto todas las calles por todas las partes y nos habíamos comprometido en reparar las calles»; expresó Erwing de Castilla, Alcalde de Juigalpa.

Alcaldía de Juigalpa inaugura calles adoquinadas para el pueblo
Foto:  Inaugura calles adoquinadas para el pueblo/TN8

las familias protagonistas de esta zona de Juigalpa expresaron su agradecimiento y felicidad por ver el sueño hecho realidad; además reconocieron la labor y la buena gestión del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional.

«Es algo muy valioso para nosotros habitantes del barrio las Canoas porque era un barrio Marginado. El Gobierno se ha preocupado de hacer este proyecto de adoquinado de las calles para que vivamos dignamente»; refirió Doña Nicolasa Diaz Solano, habitante de Juigalpa.