Adiós hoyos: Inauguran cuadras en Las Brisas y Linda Visita, Distrito II de Managua

Foto: Mejores de calles en Linda Vista y Las Brisas, Managua / TN8
Foto: Mejores de calles en Linda Vista y Las Brisas, Managua / TN8

La Alcaldía de Managua inauguró 10 cuadras de calles mediante revestimiento asfáltico en los barrios Las Brisas y Linda Vista, ubicados en el Distrito II.

“Hoy celebramos con las familias esta restitución de derechos con calles totalmente nuevas, bien merecidas por nuestro pueblo. Además, este proyecto forma parte de una planificación más amplia en el Distrito II, donde se atenderán diversos barrios como William Díaz, Bóer, Linda Vista, Las Brisas y Carlos Núñez”; expresó la alcaldesa Reyna Rueda.

Este proyecto es parte del programa «Calles para el Pueblo», el cual busca mejorar la infraestructura vial de manera progresiva; beneficiando a miles de habitantes con obras de calidad que faciliten la movilidad y el acceso a los servicios básicos.

“Me siento protegida, feliz porque nuestro Gobierno está haciendo todo el esfuerzo necesario para que en nuestra comunidad vivamos con mejor calidad de vida”; comentó Laura Elizabeth, habitante del sector en el Distrito II de Managua.

Foto: Mejores de calles en Linda Vista y Las Brisas, Managua / TN8
Foto: Mejores de calles en Linda Vista y Las Brisas, Managua / TN8

Mejoras de calles en la zona de Las Brisas y Linda Vista, Managua

“Yo, como secretario político de Linda Vista Norte, Sector 1, digo que el beneficio es para todo el pueblo, en especial para los vehículos, ya que no se deteriorarán tanto porque anteriormente las calles estaban muy deterioradas, con muchos huecos y baches”; expresó Román Padilla, habitante del sector en Managua.

Para este año, la Alcaldía de Managua tiene previsto atender un total de 1,437 cuadras en 159 barrios, mediante 129 proyectos de red vial. Estas acciones forman parte de una estrategia de modernización y mantenimiento de las calles; con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias y fortalecer el desarrollo urbano del municipio.

La alcaldesa destacó que el programa «Calles para el Pueblo» es una de las demandas más importantes de la ciudadanía, por lo que cada año se planifican nuevas obras para ampliar y mejorar la red vial existente.

Foto: Mejores de calles en Linda Vista y Las Brisas, Managua / TN8
Foto: Mejores de calles en Linda Vista y Las Brisas, Managua / TN8