Active Motors celebra la reinauguración de su sucursal en Batahola, un evento que marca un nuevo capítulo para la empresa y sus clientes. Este renovado espacio no solo ofrece un ambiente moderno y acogedor, sino que también cuenta con una variedad de promociones exclusivas que harán más atractiva la experiencia de compra.
La sucursal de Active Motors se encuentra presente en Batahola, km 3.5 carretera sur, semáforos de INVUR, 100 metros al norte. Los primeros clientes en llegar podrán aprovechar descuentos especiales y hasta 25 mil dólares en bonos aplicados en la compra de su motocicleta favorita de la marca TVS de la India y VENTO de U.S.A.
Leer: Estas son las ofertas turísticas de Madriz para las festividades patrias
En cuanto a las promociones, Active Motors ha preparado una serie de ofertas especiales para la reinauguración. Los clientes podrán disfrutar de descuentos atractivos en una selección, así como financiamiento a tasas preferenciales. También se ofrecerán bonos adicionales por la compra de modelos específicos, lo que representa una oportunidad única para quienes buscan adquirir una moto totalmente nueva.
“La reinauguración de la sucursal de Batahola no solo muestra el crecimiento de nuestra empresa, sino que reafirma el compromiso que tenemos; que nuestros clientes lleguen más lejos. Por eso, nuestro objetivo es simplificar y ofrecerles la mejor experiencia en movilidad, brindándoles una amplia oferta de productos, servicios de alta calidad, respaldo y tecnología”; así lo detalló Jorge Molina, Gerente de Operaciones Comerciales.
Reinauguración de Active Motors en Batahola
Grupo Q, con presencia en Centroamérica, se ha posicionado como una empresa líder en la venta de motocicletas, comprometida con ofrecer productos de alta calidad, tecnología y servicios especializados para satisfacer las necesidades de movilidad de sus clientes. Cuenta con 3 tiendas propias en la capital y más de 100 distribuidores autorizados a nivel nacional, para garantizar un servicio amplio y de calidad a sus clientes, quienes son prioridad para Active Motors.