Ni la libertad, ni la confianza le dio Jorge Vanegas a Jessica Pérez para que le diera bromas o gritara públicamente en una parada cercana a Galería Santo Domingo, así lo manifestó en una breve entrevista a Crónica Tn8. «Ella sabe muy bien que yo no le he faltado el respeto, nunca la toqué de hecho, nunca le toqué la espalda como ella dijo en su testimonio qué le había tocado la espalda, nunca la toqué; nunca le falta el respeto y nunca le di la pauta para que se sintiera en la confianza de hacerme todas esas cosas», aseguró.
Y es que todo inicio con un video que publicó Narvaez desde su cuenta X, donde se observa a Perez cortejar de una manera muy enérgica y particular. «Cuando pasaba me decía amix, amix y yo no lo tomé en cuenta y me hacía el desentendido y decía y se le va a pasar, pero no, siguió surgiendo más y más y se fue elevando más el trato a un punto de que me pegaba gritos en la calle y era como esos gritos horrorosos donde me gritaba y me llegó a tratar hasta en femenino me decía adiós; hermosa y le valía si había mucha gente estaba dentro del interlocal y aun así; me gritaba y me pareció demasiado absurdo y humillante», continuo Jorge.
Te puede interesar:Prepara tu encuentro perfecto para este 14 de Febrero en Elixir
El creador de la denuncia asegura que el acoso era todos los días y que la mujer en ningún momento utilizó el recurso adecuado para atraer clientes; tal y como aseguró en este mismo medio de comunicación. «El problema es que no es solo ella, sino que involucra a un montón de gente el estrés la pena que me da la vergüenza porque le dice a todo el mundo, por ejemplo en el video le está diciendo al cobrador Mira eso qué rico y no es cansadísimo».
Una actitud lamentable hacia su persona
Asegura que desde su denuncia ha recibido diferentes comentarios, algunos de hombres que lo califican como exagerado.»Ellos pueden decir eso porque pasa una vez, ellos pueden decir ah me dijo que estoy guapo el asunto es que yo lo estaba viviendo por días por semana y ya era cansada la situación es distinto cuando yo la estoy viviendo y cuando la gente solo mira y percibe y cree ellos pueden opinar desde la libertad, pero no desde los zapatos de alguien que está sufriendo ese hostigamiento» manifestó.
Para este hombre el respeto a los demás es una prioridad. «Que yo no soy hombre, pues es que eso es irrelevante, no importa si yo no soy hombre, si soy mujer, si soy extraterrestre, si soy reptiliano, no importa lo que yo sea, no tiene por qué; referirse a mí de la manera que lo hace», dijo.
«yo no espero que se Disculpe conmigo porque ni siquiera he tenido contacto con ella; tampoco pienso tener una relación con ella porque no tengo nada que ver no soy su familiar, no soy su amigo; no soy nada de ella», finalizó.
Con su denuncia recibió mucho apoyo de personas que han sido acosadas las cuales le aplauden la publicación. Jorge finaliza diciendo que se siente arropado por todos aquellos que de una u otra manera lo apoyaron para que la situación termine.