Para celebrar el Día de las Madres, muchos establecimientos en Nicaragua tienen sus puertas abiertas ofreciendo sus productos o el regalo perfecto para esta ocasión.
En Monseñor Lezcano, en Managua, los queques en Pastelería Dulce Valentina les espera con buenos precios para que los esposos e hijos les compren a sus madres.
«En este Día de las Madres, ofreciéndoles diversos pasteles con diferentes precios. Tienen media libra, rectangular que le sale a 450 córdobas, tiene el media libra redondo que le sale a 400 córdobas y de 4 onzas a 180 (córdobas) y 2 onzas, para endulzarle el día a la mamá o cualquiera de los días»; expresó Emma Berríos, de Pastelería Dulce Valentina.
«No específicamente solo el 30 de mayo se puede regalar, tenemos diferentes tortas, también tortas de chocolate, torta de vainilla, nuestro producto es de calidad»; aseguró.
Este negocio está ubicado de los semáforos de Monseñor Lezcano; una cuadra al Lago y una cuadra abajo en Managua.
¿Y que te parece regalar un traje?
Las otras opciones que se tiene para regalar a la reina del hogar es un traje a la medida; para que la madre luzca elegante en estas celebraciones.
«Les ofrecemos vestidos, blusas, pantalones, faldas, trajes, chaquetas. La falda a 120, 150, 300 y 500 córdobas. Son productos de calidad y a buenos precios, contamos con una variedad de mercadería. Siempre estamos cambiando nuestros productos»; resaltó Odalys Picado, vendedora de la tienda Nataly en el Mercado Oriental.
Las rosas, un encanto del Día de las Madres
No menos importante, están las rosas de todos los colores. Ese puede ser un excelente regalo que se le puede dar a esa mujer llena de luz y virtud.
En el mercado Carlos Roberto Huembes en Managua, se están elaborando muchos arreglos florales, con rosas naturales y artificiales; a precios que oscilan de 500 córdobas a más, dependiendo del tamaño.
«Perfectamente se le puede regalar las flores porque trae paz, trae amor, trae armonía en una casa»; dijo Dexer Ruiz, comerciante.
Sabías que al pronunciar la palabra mamá, los labios se besan dos veces. Allí también está el amor. Además, sabías que la madre es la primera en levantarse y la última en acostarse, ahí te das cuenta del sacrificio que hacen las madres.