Este fin de semana, las familias nicaragüenses tuvieron la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso y diversión en el centro recreativo Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya.
Con el clima soleado y las temperaturas en aumento; las piscinas del centro se convirtieron en el destino perfecto para escapar del calor y pasar tiempo de calidad en familia.
Doña Margarita Peña, originaria de Managua, comentó que la pasó muy bien con la familia disfrutando de las aguas frescas de Xilonem, un lugar muy seguro para la recreación de los niños que cuenta con una piscina exclusiva para ellos.
Por su parte Gloria Martínez, dijo que siempre visita Xilonem porque es un sitio agradable y fresco, donde la familia puede distraerse de manera sana; porque en las piscinas no se permite el consumo de ningún tipo de bebidas alcohólicas.
Xilonem, una de las mejores opciones para la recreación en familia
Para muchas familias, este fin de semana fue una oportunidad para desconectarse de la rutina diaria y disfrutar de momentos de diversión y relax en compañía de sus seres queridos.
En este sitio turístico, también hay emprendedores que ofrecen asados, refrescos, hasta vestidos de baño y flotadores para darse un merecido chapuzón.
Estamos alegres, pasando un rato en familia, disfrutando de este espacio bonito de recreación que nos da nuestro Buen Gobierno»; compartió doña Sonia Beteta Flores.
Don Jesús Sevilla estaba saboreando un rico almuerzo en familia y manifestó que deciden visitar este centro recreativo para que sus hijos se bañen en un lugar seguro y tranquilo.
El personal a cargo del funcionamiento adecuado de este espacio orientan a los visitantes las medidas que deben practicar para garantizar la seguridad de las familias o amigos que deciden ir a pasar un momento agradable.