Luego de mucho tiempo se hizo el sueño realidad para muchos amantes del rock y el metal latinoamericano. Nicaragua tuvo el honor de recibir a A.N.I.M.A.L en un mega concierto en Managua.
Y como buen concierto de rock, se convirtió en un gran festival gracias al apoyo de los talentos nacionales. Primero saldría a escena Maleficia, quienes son impecables en ese metal extremo que lo articulan con unos guturales del más alto nivel.
De ese desgarro y descarga metalera pasaría el turno para Vortex, quienes siempre saben conectar con el público que los ha seguido por su larga trayectoria en el país. La gente se puso activada y corearon varias de las rolas.
Y para servir de antesala a A.N.I.M.A.Ll legaría el turno de Alejandro Mejía, con una tremenda alineación para fluir con ese recital de canciones emblemas en el metal nicaragüense.
A.N.I.M.A.L puso el alma en Nicaragua
Ya a eso de la medianoche sería el momento esperado, con toda la actitud de más de 30 años de trayectoria y con esa sangre ferviente de puro metal; fue el momento para que A.N.I.M.A.L comenzara el conciertazo.
Haciendo un repaso por toda esa música que los ha catapultado como una de las bandas más importantes del metal en toda Latinoamérica; entregarían fuerza y garra para el público presente, que no dejó de brincar y hacer mosh durante todo el toque.
«Solo Por Ser Indios», «Aura», «Loco Pro» y otros temazos fueron sonados con una fuerza descomunal, de esa que te contagia rápidamente y que te entra por las venas. Es una verdadera maravilla poder escuchar en vivo a semejante grupo; una bestialidad.
Fue así que por poco más de dos horas se irían despidiendo, pero afirmando que esta visita a Nicaragua no será la única. Y la verdad es que A.N.I.M.A.L ya es de casa.