A 5 años de prisión y 300 días de multa equivalente a 21,171 córdobas, fue condenado el joven Kevin Alexander Reyes Leyton, exnovio de la famosa tiktoker nicaragüense Salma Massiel Flores Moreira; luego que este fuera señalado como el autor directo del delito de Revelación Indebida de Datos o Información de Carácter Personal.
Este caso que generó gran controversia en los nicaragüenses, llegó a su fin después que la jueza Segundo Distrito Penal de Juicio, Nadia Camila Tardencilla Rodríguez; declarara culpable al joven de 21 años de edad y diera a conocer la sentencia el día 29 de junio del año en curso.
También, se conoció extraoficialmente que Flores aseguró a través de un testimonio extendido a la judicial encargada de este caso; que Kevin Alexander Reyes Leyton era el único que poseía los videos y las fotos íntimas que se publicaron el 17 de junio del año 2022 en las diferentes redes sociales.
Las impresiones durante todo este acontecimiento bochornoso, desestabilizaron no solo emocionalmente a la tiktoker, sino que también económicamente; ya que supuestamente perdió un aproximado de 9 mil dólares en contratos con marcas que la patrocinaban; así lo dio a conocer en los diferentes medios de comunicación locales.
Ante el hecho, muchos aborrecieron el acto inmoral que tuvo su exnovio al publicar este material visual comprometedor; en donde se exponía directamente a Flores y otros solo criticaban a la joven en su perfil de TikTok por las imágenes antes mencionadas.