Hay un solo lugar dentro de la capital que puede ofrecerte tanto comida como otro tipos de entretenimiento y ese es el Puerto Salvador Allende. A estas alturas, quien dude de eso es porque nunca lo ha visitado y eso como algo imposible en pleno 2021.
Bueno, pues hoy dejaremos que descansen los restaurantes y kioskos en los que hemos probados diversas delicias. En esta ocasión iremos a algo más particular; les hago referencia a "NICA PARK", el lugar de los juegos mecánicos donde chicos y grandes se pueden entretener y pasar un buen momento en familia o con amigos.
Lee también: Nueva Segovia: Pacientes crónicos reciben vacuna contra el COVID-19
NIKA PARK está ubicado en la primera fase de la cuarta etapa del puerto, mismo que desde la entrada se ve por sus luces, decoraciones y la enorme rueda chicagua. El colorido lugar atrae principalmente a los reyes del hogar.
Los precios de este local es lo que en lo personal más me llamó la atención porque apenas hay que pagar 20 y 30 córdobas. También el orden del lugar es algo que los favorece pues los juegos de niños están separados de los juegos mecánicos para los adultos.
Para los niños está el conocido carrusel de caballitos, un juego de aviones, otro de barcos estilo marinero y el infaltable gusanito que es el preferido por los reyes de la casa. Los adultos pueden degustar del juego de las tazas, que me dejó mareado luego de subirme; también están los columpios y la ya famosa y mencionada "rueda chicagua"
NICA PARK atiende al público todos los días a partir de las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche. Así que no dude en llegar a dar su vuelta por este lugar que se lo aseguro, no se va a arrepentir, es más, ni siquiera se querrá ir.