Anuncian lanzamiento de Nicaragua Diseña Resort 2021

Este jueves la plataforma de moda Nicaragua Diseña llevo a cabo una conferencia de prensa en la que anunciaron el lanzamiento de la próxima pasarela de moda denominada "Nicaragua Diseña resort". 

"Estamos realizando este evento de verano, Nicaragua diseña resort 2021 en el puerto de San Juan del Sur donde vamos a estar desarrollando dos días  llenos de arte y creatividad del talento nacional, vamos a tener pasarelas, vamos a tener Expo feria, pintura y música", mencionó Camila Ortega, directora de Nicaragua diseña.

 

Te puede interesar: Productores de arroz en Malacatoya con buenas expectativas en su producción

"Así que invitamos a las familias nicaragüenses a que participen y nos acompañen a San Juan del sur para seguir disfrutando y apoyando al talento y la creatividad de nuestro país", expresó Camila Ortega, directora de Nicaragua diseña.

Está actividad se  llevará a cabo  en el maravilloso puerto de San Juan del Sur, los días 24 y 25 de a abril donde 11 diseñadores nicaragüenses y una española estarán exponiendo su talento.

"Estamos preparado la proyección de películas con el cine móvil del 19 de Julio y la plataforma expo-foto va a tener una exposición con el cine móvil, vamos a tener tres película una de Venezuela que se llama "Papita, maní y  tostón" que fue la película más taquillera en Venezuela tenemos la película "meñique" de Cuba y una película más de España que esta última son animaciones y todas son para las familias nicaragüenses", compartió Idania Castillos, directora de la cinemateca.

Arte y creatividad

"Desarrollando esta actividad previa a la décima edición de Nicaragua Diseña que  tendremos en el mes de octubre Dios mediante una actividad que estaremos realizando es para poder seguir impulsando el talento nacional y no esperarnos hasta la décima edición si no poder tener otro tipo de eventos un evento desde un municipio de nuestro país", finalizó la directora de Nicaragua diseña 

La directora de Nicaragua Diseña, hizo la cordial  invitación a los pobladores hacer parte de está activada donde podrán disfrutar de la pasarela y la Expo feria de fotografía.