MEFCCA anuncia Feria de Plantas Exóticas en Nicaragua

nicaragua

En el Parque Nacional de Ferias este sábado 17 y domingo 18 de abril a partir de las 9:00 de la mañana se estará desarrollando una feria de plantas exóticas con el fin de que las familias nicaragüenses sepan el cuido, ya que son delicadas y tienen un trato muy especial. 

Un representante del MEFCCA brindó detalles de este evento, el cual tiene como objetivo apoyar y hacer crecer a los emprendedores. 

 

De tu interés: Senderismo, conciertos y más actividades para disfrutar el finde en Nicaragua

“Recordemos que las plantas es un tema importante y sobre todo delicadas en su cuido ya que estas necesitan sol y también necesitan refrescarse con agua, así que la invitación es totalmente abierta en el Parque Nacional de Ferias. Recuerde si usted también quiere emprender con nosotros como ministerio tenemos espacios de promoción y comercialización totalmente gratis” manifestó.

Los protagonistas agradecieron el apoyo que les brinda el MEFCCA ya que gracias a ellos sus negocios se dan a conocer. 

Eduardo López Mendoza, emprendedor de Deco Manases, expresó cuál es el producto que estará ofreciendo como emprendedor a las personas que asistan, además dio recomendaciones del cuido necesario de cada planta.

Importancia de las plantas

nicaragua, parque nacional de ferias, plantas, exotico, economia familiar,
Foto: Exhibición de plantas exóticas / TN8

“Nosotros nos especializamos en la elaboración de maceteras de barro y con el apoyo del Ministerio de Economía Familiar, que nos ha dado la cita de esta feria, que va a ser este fin de semana donde también vamos a ofrecerles plantas exóticas. El cuido de las plantas exóticas como bien su nombre lo dice es muy delicado, aparte de esto tiene que llevar un trato especial arenoso el cual va a permitir que el subriego sea poco frecuente”, dijo Mendoza.

“El día de hoy le quiero hacer la invitación para este fin de semana al Parque Nacional de Ferias para que vayan a hacer presencia, aprovechar y comprar estos bellos cactus. Tengo ya años de estar trabajando en esta materia y me gustaría que sean partícipes de ese evento”, dijo Lubianca Pochet, emprendedora.

De esta manera el MEFCCA apoya a los emprendedores nicaragüenses para que de diferentes maneras puedan dar a conocer sus negocios.

nicaragua, parque nacional de ferias, plantas, exotico, economia familiar,
Foto: Exhibición de plantas exóticas / TN8