Rosita y Siuna van invictos en regional indígena y campesina en Mulukukú

nicaragua

Los equipos de Siuna y Rosita avanzan invictos en la 34 serie indígena y campesina que se realiza en Mulukukú, Región Autónoma de la Costa Caribe luego de derrotar a los locales de Mulukukú y Bonanza respectivamente.

De tu interés: Bluefields es el único invicto en la serie del Caribe en Paiwas

Los mineros de Siuna se impusieron ante los locales de Mulukukú con marcador de 7×3, con una labor monticular de Levi Gonzales en relevo, que contó con el poder ofensivo de Bernardo Clero que se fue de 4-2, un doblete y una anotada. Segundo Espinoza conectó de 5-2 un doble y una anotada y una impulsada, Edwin Gonzales se fue de 1-1 y Eryin Acuña bateo de 2-1 con una anotada, perdió por Mulukukú José Martínez. 

En tanto Los Mineros de Rosita aseguraron su segunda victoria del campeonato la vencer a Los Mineros de Bonanza 4×2, Oscar Arce ganó el juego por Rosita y tuvo el respaldo de sus compañeros en la ofensiva con Julio Pérez que bateó de 3-1, Juan Arauz de 3-1, una impulsada, Elyin Treminio de 4-1 una anotada y una impulsada, perdió Olmer Acuña.

Foto: Rosita y Siuna van invictos en regional indígena y campesina en Mulukukú/TN8

Prinzapolka dio la sorpresa al vencer a Puerto cabezas por blanqueada 5×0, con una labor monticular de Martín Alvarado que fue respaldado por la ofensiva indígena Cosme Rostran que bateó de 4-3, una anotada y un triple, Marvin Prado bateó de 3-1 con 2 anotadas y Wesly Bucardo se fue de 2-1, perdió le porteño Wilker Lukes.

Campeonato regional indígena y campesino

En otros resultados El Naranjo doblegó a Waspam 5×4 y Rosita derrotó a los indígenas de Prinzapolka 8×3.

En la edición 34 del campeonato regional indígena y campesino en Mulukukú, así avanzan Rosita y Siuna con 3-0, Mulukukú, Bonanza y El Naranjo 1-1, Prinzapolka 1-2, Waspam y Puerto Cabezas están en el sótano, con 0-2.