Mercado Iván Montenegro ofrece excelentes ofertas para este verano

nicaragua

Autoridades de la comuna capitalina el pasado miércoles realizaron un recorrido por el Mercado Iván Montenegro, donde visitaron los tramos que tienen las ofertas para esta temporada de verano 2021.

Los comerciantes están ofreciendo calzonetas, shorts, camisolas, camisas playeras, trajes de baño, sombreros, toallas, entre otras piezas que se utilizan para ir a veranear en familia.

 

Propietarios de la Tienda Jehová Mi Proveedor tienen descuentos en trajes de baño para las damas, niños y caballeros.

“Tenemos trajes de baño de dos piezas a 250 córdobas, maxi vestidos para ir al mar lo tenemos a 300 córdobas, sombreros para las damas desde los250, short playero 300 y las camisolas a 250 córdobas”, detalló la comerciante Adriana Vargas.

También para los compradores hay excelentes promociones en variedad de piscinas, donde podrán encontrar desde la familiar hasta la más pequeña para los consentidos del hogar. Pudimos constatar que los salvavidas de animalitos están a excelentes precios.

Te puede interesar:  Puertos de Nicaragua con masiva afluencia de veraneantes

Mercado Iván Montenegro ofrece excelentes ofertas para este verano  / TN8

“La piscina de tubo familiar le cuesta 13 mil córdobas; hay cartuchos, flotadores, piscina inflable a 2 mil córdobas la familiar. Los flotadores van desde los 95 córdobas, 175 y 355 córdobas. Invitamos a las familias a que vengan a comprar a la Tienda El Buen Gusto que aquí estamos para servirles”, expresó la comerciante Karla Almendarez.

Buena asistencia de compradores

El recorrido lo realizó el vicealcalde de Managua Enrique Armas, quien destacó que los parqueos de este centro de compras estaban abarrotados por los visitantes que acudieron a hacer sus compras desde tempranas horas.

“Aquí en el Mercado Iván Montenegro vemos mucha actividad, vemos los estacionamientos propios del mercado que están llenos de compradores. Vemos que la ropa de la temporada se está moviendo mucho, el fin de semana fue de pago, hay otros compañeros que recibieron su pago el día de ayer. Así que esperamos que se mantenga el dinamismo en todo el día y resto de la semana”, manifestó Armas.

Mercado Iván Montenegro ofrece excelentes ofertas para este verano  / TN8