Habitantes del barrio Grenada disfrutará de calles nuevas

nicaragua

Más obras de progreso para las familias nicaragüenses, en esta ocasión le tocó a los pobladores del barrio Grenada del Distrito V de Managua, quienes van a disfrutar de 13 cuadras nuevas de calles.

El Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, estuvo presente en el lugar en donde destacó todas las obras de mejoramiento que el Gobierno de Nicaragua ha venido haciendo para el bienestar de las familias.

 

Te puede interesar: Inauguran oficinas para implementan SIICAR en Registro Público de Ocotal

"De manera satisfactoria vamos avanzando ya con el 30% de lo que teníamos previsto para este año, vamos cerrando el mes de marzo con un poco más de 240 cuadras completadas en la ciudad de Managua, y aquí en este sector estamos haciendo 13 cuadras nuevas y con estas 13 cuadras ya estamos completando el 100% del barrio", indicó Moreno.

"Es muy importante para la familias de esta comunidad, además del protagonismo de las familias de manera directa también nos ayudan a la circulación vial. El programa 2021 avanza muy satisfactoriamente y esperamos en las próximas semanas ir avanzando con más proyectos", precisó el funcionario.

Foto: Habitantes del barrio Grenada disfrutará de calles nuevas/TN8

Esta obra de mejoramiento vial estará completamente finalizada en lo que va de la semana, y se completaría el 100% de calles del barrio mejoradas. Además son 4 mil personas las beneficiadas con el proyecto, con un monto de más de 3 millones de córdobas.

Pobladores satisfechos con las obras

Habitantes del barrio agradecieron al Gobierno de Nicaragua por este proyecto, por que lo beneficiaran en muchos sentidos además de que es un sueño hecho realidad para los protagonistas.

Foto:  Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno/TN8

"Cuando nos dicen que van hacer las calles, nosotros estábamos alegres. Cuando miramos la maquinaria, cuando ya miro el avance de las calles hecha realidad. Estas calles parecían cauces, ya ni podíamos pasar nosotros ni tampoco los vehículos, porque era horrible cuando llovía. Gracias a Dios y que siga bendiciendo al Gobierno", expresó Gloria Ruiz, habitante del sector.

De esta manera el Gobierno de Nicaragua sigue restituyendo el derecho vial a las familias nicaragüenses.