Capitalinos aprovechan vacaciones para visitar los departamentos

nicaragua

Nicaragüenses aprovechan el inicio de las vacaciones de Semana Santa para visitar a sus familiares que residen en los departamentos del país, esta mañana el mercado Israel Lewites en Managua se encuentra repleto de personas a esperas de las salidas de los transportes al occidente 

Desde muy temprano las personas formaban filas para poder abordar a los autobuses, pues según expresaban algunos, más tarde las unidades de transporte irían bastante llenas. 

Te recomendamos: Feria del Mar en Managua da la bienvenida al verano 2021

 

Daysi Rostrán, habitante de Managua, viajaba con su hija y sobrina a Chinandega, para visitar a su suegra.La capitalina manifestó que tenía que aprovechar las vacaciones del trabajo y el tiempo libre de los pequeños para poder hacer el viaje.

Es importante destacar la responsabilidad de las personas pues se veía bastante el uso de la mascarilla en los usuarios del transporte hacia los departamentos del occidente. 

Ricardo Soza, también habitante de la capital, expresó que estaba aprovechando este tiempo libre para visitar a una tía en Nejapa y poder compartir con ella ahora que el trabajo se lo permite. 

Francisco Moreno, quién se dirigía a León a visitar a su mamá y su abuelita hizo un llamado a los nicaragüenses, a pasar tiempo en familia con mucha prudencia ante la situación de la pandemia, además llamó a los conductores a tener mucha responsabilidad para evitar tragedias en las carreteras de nuestro país. 

nicaragua, managua, mercado israel lewites, familias, viajes, occidente, semana santa, vacaciones
Capitalinos aprovechan vacaciones para visitar los departamentos / FOTO / TN8

La Policía Nacional realiza constantemente vigilancia durante esta temporada en las terminales de buses para garantizar la seguridad de los pasajeros, además en las carreteras del país también la institución del orden se encarga de monitorear el comportamiento de los conductores para evitar desgracias en este tiempo que debe ser en paz y familia 

Recuerde que si va a salir a disfrutar con su familia a alguno de los bellos destinos turísticos que tiene nuestro país, debe hacerlo con responsabilidad. Nunca tome el control de un auto bajo las influencias del alcohol y respete las normas de tránsito para evitar accidentes trágicos.