Plan Verano 2021 de la Empresa Portuaria Nacional con diversas actividades

nicaragua

Virgilio Silva, presidente de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), dio a conocer este viernes las actividades que se estarán desarrollando en toda la Semana Santa en los puertos turísticos del país. 

"En el Puerto Salvador Allende vamos a tener excursión con el nuevo Momotombito, operando hacia la Isla del Amor Managua de noche el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo iniciando sus operaciones a partir de las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche. En los Go Karts mantendrán sus operaciones durante la Semana Santa desde las 2 de la tarde, hasta las 10 de la noche", manifestó Silva. 

Te interesa: Sistema de salud público de Nicaragua presenta el Plan Verano 2021

Las promociones de verano se mantienen. Habrá el "almuerzo feliz", quien llegue al puerto de las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde no pagará la entrada. 

También harán el tradicional almíbar para compartirlo con los visitantes, así mismo el crucero acuático entre otras actividades. 

Más actividades recreativas

"Exhibición de alfombras pasionarias el primero de abril a las 5 de la tarde en el Paseo de Las Alamedas. También el viernes 2 de abril se hará la entrega del almíbar a partir de las 4 de la tarde en Plaza de Colores. En total se darán 10 mil porciones. La Judea se va a desarrollar el sábado 3 de abril a las 5 de la tarde en Plaza de Colores", detalló. 

nicaragua, plan verano, portuaria, actividades, semana santa,
Foto: Conferencia de prensa de la EPN sobre el Plan Verano 2021 / TN8

El funcionario también detalló las actividades que se desarrollarán en San Juan del Sur.

“En San Juan del Sur el 27 de marzo la inauguración de la heladería y comida rápida a partir de las 10 de la mañana; en zonas urbanas exhibición de motos Harley Davidson y El Show Mágico de Disney el sábado 27 de marzo a partir de las 4 de la tarde en Plaza Las Palmeras”, sostuvo.