MEFCCA anuncia feria de los productos del mar

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa realizó este jueves la invitación a la feria de los productos del Mar, la que se estará llevando a cabo este fin de semana en el Parque de Ferias.

"El día de hoy venimos a invitarlos a participar en la feria de productos del Mar que se estará realizando este 27 y 28 de marzo a partir de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche en el parque nacional de feria. Estaremos con más de 200 protagonistas que estarán ofertando un sinnúmero de productos como son gastronomía, textil, vestuario, cuero y calzado blancas y lo que es medicina natural", expresó Bertha Álvarez del MEFCCA.

 

De tu interés: Anuncian jornada nacional de Innovación y Tecnología

Esta feria se estar realizando con el fin de resaltar los productos de verano que los emprendedores estarán ofreciendo a los visitantes. 

"Nosotros estamos ofreciendo diferentes productos del mar, derivado a la gastronomía local como ceviche, plato fuerte, mariscada y cada una de las promociones que durante la semana de verano van a estar ofreciendo", compartió Geovanny López, emprendedor.

Foto: MEFCCA anuncia feria de los productos del mar/TN8

"El día de hoy estamos ofreciendo termos personalizados, jarras cerveceras también personalizadas, tazas sublimadas, camisetas personalizadas al gusto del cliente y también ofrecemos lo que son de tallados en madera con diseño computarizado a través de máquinas CNC", dijo Luisa Navarrete, emprendedora.  

Diferentes actividades

De igual manera estarán ofreciendo gastronomía de la temporada  y realizando dinámicas para que las familias  puedan disfrutar de cada una de las actividades.

Foto: Emprendimiento Calandria/TN8

"Mi emprendimiento es de joyas, sombreros, pañuelos todo lo que es alusivo a esta feria de verano también ofertamos lo que es maquillaje, perfumería;  mi emprendimiento se llama Calandria y nos puede encontrar en Facebook como Calandra y en instagram cómo Calandras store", mencionó Seydi Téllez, emprendedora.