Nicaragua alista Festival Summer Reggae para inicio de vacaciones

nicaragua

Este viernes 26 de marzo se realizará en Plaza Cuba, Managua, el Tercer Festival Summer Reggae 2021 con la participación de varios grupos musicales tanto del Pacífico como del Caribe del país.

La actividad es promovida por el estatal Canal 6 de televisión, y según sus organizadores, contarán con la participación de Caribbean TeesAfrotambor, Grupo Atabal, Luna Púrpura, Nativos, entre otros.

 

Te interesa: Ometepe con más del 50% de oferta hotelera reservada para Semana Santa

"Este viernes es de fiesta, y qué mejor que hacerlo, venirse aquí a disfrutar de una noche de reggae de los mejores bandas de Nicaragua que vienen de todos lados, y totalmente gratis. Se pueden venir a recrear, va a haber comida y bebidas y de todo un poco", afirmó Laudelina Rosales, productora del CANAL 6.

De esta manera se le da la bienvenida a las vacaciones de verano, con esta alegre fiesta que los asistentes podrán disfrutar desde las 4 de la tarde, hora local.

Música y buena vibra

Dijeron que van a estar unas 10 bandas musicales entre ellos se contará con la participación del DJ Henry Green. 

nicaragua, reggae, festival, musica, plaza cuba, managua,
Foto: Organización Festival Summer Reggae 2021 / TN8

"Invitamos a toda la gente linda de Nicaragua venir a la Plaza Cuba a entretenerse con la música de la Costa Caribe. Espero que les guste, estaremos cantando reggae cover, con mucha música que la traemos desde Bluefields hasta la zona del Pacífico de Nicaragua", manifestó Leiter Joseph, vocalista de la agrupación Caribbean Tees.

A la par de la música, acudirán al sitio artesanos dedicados a la elaboración de productos nacionales y apreciar de un espectáculo de artes.

Para quienes no puedan asistir a esta gran fiesta, los organizadores están invitando a las personas a seguirles a través de las redes sociales de Canal 6, que transmitirá desde las 6 de la tarde hasta la medianoche de este 26 de marzo.

nicaragua, reggae, festival, musica, plaza cuba, managua,
Foto: Organización Festival Summer Reggae 2021 / TN8