Claro Nicaragua con las mejores promociones para este verano 2021

Nicaragua

Claro Nicaragua trae en este verano, las mejores promociones para que los y las nicaragüenses naveguen con mayor facilidad y disfruten de videos de su preferencia en Youtube totalmente gratis, adicionales a las demás promociones de las diferentes redes sociales. 

"Un año más, nos sentimos muy contento de poder conectar a toda Nicaragua gracias a la red que da la mayor cobertura;  es que la mayor empresa de telecomunicaciones de Nicaragua tiene el gusto de anunciarles que les traemos muchas sorpresas y buenas noticias para todos los nicaragüenses en este verano 2021", expresó Karla Puerto, Gerente de Recursos humanos de Claro Nicaragua.  

Lee también: Trajes de baño y más productos de verano en el Mercado Roberto Huembes

También manifestó "estamos claro que hay una situación todavía de riesgo, pero también sabemos que cuidándonos nos protegemos y es por eso que Claro Nicaragua lanza su campaña con todo los protocolos y cuidados de bioseguridad, vamos a tener muchas actividades en el marco del verano pero siempre cuidándonos y protegiéndonos, no sólo a nuestros colaboradores sino también a nuestros clientes".

Foto: Claro Nicaragua con las mejores promociones para este verano 2021 /TN8

También se destacó la recomendación de que evitemos el uso del teléfono móvil mientras esté conduciendo y así poder evitar accidentes de tránsito. 

"No chateemos, no hablemos cuando conducimos, recordemos que siempre tenemos que andar agarrado de las manos a nuestro niños, y sobre todo poner la basura en su lugar, claro que sí eso es parte de nuestra responsabilidad social empresarial, además en todas las actividades de verano que vamos a tener en este año y todas las grandes promociones", finalizó. 

Actividades de verano

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de claro Nicaragua manifestó "hace año y medio más o menos lanzaron el súper pack todo incluido, los cuales incluyen llamadas ilimitadas y 4 redes sociales que son las más utilizadas a nivel mundial, como son Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter, que incluye minutos a cualquier destino nacional, inclusive destinos internacionales y una serie de innovaciones que venimos realizando". 

Expresó también que hay una red social que ha venido alcanzando unos niveles de consumo bastante alto en todo el mundo y es la red  YouTube, ya es la segunda red social más utilizada después de WhatsApp. 

El gerente de mercadeo hizo la invitación a todas las personas que todavía no forman parte de la familia de claro a que se unan a esta increíble compañía. 

Claro quiere brindarles los mejores beneficios a todos los usuarios y es por eso que en este verano en todos los paquetes de internet están incluyendo YouTube gratis sin que les consuma sus datos móviles.