Avanza proyecto de mejoramiento vial en el anexo Los Arcos en Managua

nicaragua

El secretario general de la Alcaldía de Managua realizó una supervisión este miércoles en el proyecto de mejoramiento vial mediante revestimiento asfáltico en el anexo Los Arcos .

Este es un proyecto más del programa calles para el pueblo, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. 

Quizás te interese: ALMA entrega vivienda digna en Villa José Benito

 

"En el intercambio con las familias comentamos sobre los alcances del proyecto y de las necesidades complementarias que hay que hacer con el tema de la accesibilidad y estas son calles que por años estuvieron en tierra", dijo el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno .

"Algunas de ellas tienen pendientes significativas que generan daños a la calle;  lógicamente en todos los años las familias desarrollaron en hacer accesos a sus casas y a la hora de este proyecto estas condiciones cambian, tienen algunas preocupaciones que hemos compartido esta mañana ", expresó Moreno.

Foto: Avanza proyecto de mejoramiento vial en el anexo Los Arcos en Managua /TN8

Este proyecto consistió en la reparación de 7 cuadras

Fidel Moreno expresó "con este proyecto se están completando 204 cuadras nuevas en la capital, lo que representa un avance del 24 por ciento del programa emblemático". 

Foto: Avanza proyecto de mejoramiento vial en el anexo Los Arcos en Managua /TN8

"Estamos a mediados del mes de marzo así que vamos muy bien y seguramente al finalizar este mes vamos a cerrar con un 30% que es más o menos la expectativa que teníamos en el desarrollo de esta tan importante obra en la ciudad de Managua", mencionó Moreno

"En los próximos días estaremos visitando otros lugares, otros proyectos encaminados a garantizar el protagonismo de nuestro pueblo y darle un cambio de vida para estas familias", señaló Moreno 

Proyectos sociales

Calles para el pueblo es la mayor demanda de la población, en cualquier barrio sobretodo aquellos lugares que han tenido muchas dificultades con el polvo, lodo y la accesibilidad de algunos servicios que no pueden obtener. 

Este proyecto finalizará en los próximos días ya que aún faltan obras complementarias como; cunetas, andenes y accesos y en las próximas semanas será inaugurado por las autoridades municipales.