La playa de Pochomil y Masachapa te esperan en este verano 2021

nicaragua

Ya estamos en temporada de verano y que mejor que pasarla en familia o con amigos en las playas de los centros turísticos de Pochomil y Masachapa, en San Rafael del Sur en donde podrán deleitarse con un amplio menú de comidas y mariscos.

Los dueños de bares y restaurantes ya los están esperando con precios accesibles y económicos al bolsillo del nicaragüense ofreciendo así mismo descuentos para los visitantes  para que usted pueda disfrutar de una tarde amena y agradable con sus seres queridos  y relajarse de la monotonía de la ciudad y del trabajo.

Te recomendamos: MEFCCA anuncia Feria de las Frutas y Verduras en Managua

"Estamos listos para recibir a todas las familias nicaragüense que se dispondrán a disfrutar de las playas como es de tradición en nuestro país y estamos con una gran gama y oferta de servicios variados para todo el público general, contamos con 14 habitaciones todas ordenadas y con aire acondicionado, y un excelente parqueo para los turistas", mencionó Marvin José Peralta, propietario del Hostal y restaurante El Cangrejito

Foto: La playa de Pochomil y Masacha te esperan en este verano 2021/TN8

Estos bares y restaurantes cuentan con hamacas donde usted podrá tomar un descanso en paz, escuchando las olas de esta hermosa playa,  baños y duchas para que puedan enjuagar y realizar sus necesidades. Siempre contando con todas las medidas preventivas, si deseas quedarte 2 días también cuentan con hospedajes y cuartos para parejas y familiares.

Foto: Hostal  El Cangrejito /TN8

Temporada de verano

Recordemos que pueden disfrutar de paseos a caballos o en cuadriciclos y de la actuación de Rafael Obregón popularmente conocido como chayanne de Pochomil.

Te invitamos a que visites estas playas bellas de nuestra Nicaragua  y que así mismo puedas conocer estos bares y restaurantes y te deleites con sus sabrosas comidas y disfrutes de tu estadía en las habitaciones que te ofrecen estos diversos lugares  de Pochomil y Masachapa.