Managua: Jocote dulce ya tiene carretera nueva

nicaragua

Muy contentas se encuentran las familias que habitan en la zona de Jocote dulce, en la zona rural del Distrito I de Managua, por contar con una calle nueva.

Las personas de esa calles se dedican a la siembra de diversos rubros como frijoles, maíz u otra parte a la comercialización de diversos productos, por lo que ahora podrán sacar sin ningún inconveniente sus productos hacia los diversos mercados de la capital.

 

La secretaria del consejo municipal de Managua Jennifer Porras, inauguró las obras de progreso con que cuentan ahora las familias; aduciendo que los beneficios llegarán a otras zona de Managua.

Lee también: Asamblea honra 8vo aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Chávez

Foto: Jocote dulce ya tiene carretera nueva/ TN8
Foto: Jocote dulce ya tiene carretera nueva/ TN8 

"Más de 200 metros estamos inaugurando en esta comarca como parte de los planes de inversión que tiene la municipalidad, pero en este sector se han ejecutado otras obras de progreso", afirmó Jennifer Porras.

Los pobladores de Jocote dulce, al sur de Managua, destacaron que se encuentran muy agradecidos con Dios y con las autoridades de Gobierno por las nuevas calles que ahora van a gozar.

"Estamos contentos porque ahora no vamos a sufrir del polvo y la población está satisfecha con estos logros", expresó la pobladora Carelia Robles.

Foto: Jocote dulce ya tiene carretera nueva/ TN8
Foto: Jocote dulce ya tiene carretera nueva/ TN8 

En Jocote Dulce hay unos tres mil habitantes con más de 600 familias beneficiadas con estos proyecto de carretera.

Con este proyecto se busca la conectividad de las familias.

"Es algo bueno que se ha hecho y esperamos que se siga continuando hasta ver todo el camino pavimentado, se ve bonito, y sobre todo los niños y niñas que están gozando de estas obras", dijo María Alvarado, pobladora de ese zona de Managua.

La Alcaldía de Managua, tiene una meta de entregar unas 830 calles de asfalto y concreto y ya se lleva más de l 18 por ciento de avance.