En el Día del Periodista, ¡Honrando Valentías!

nicaragua

Reconocemos en este Día del Periodista Digno, Consecuente, de Conciencia Libre y Soberana, los Valores de nuestra Identidad Nacional y el Trabajo dedicado, tesonero, apasionado y entusiasta, que comunica la Verdad ante todo, y por el Bien de Tod@s.

Saludamos a las Mujeres y Hombres del Periodismo Revolucionario Nacional, que Ni Se Vende, Ni Se Rinde, Jamás. Saludamos la Valentía y Entereza con la que han proclamado una Nicaragua de Luz, Vida y Verdad, oponiendo en todo momento el Amor que todo puede y todo vence, al Odio, a la infamia, a la calumnia, a la mentira que ya nadie cree, en Victorias de Verdades comprobables, por vivas, reales, y propias.

Lee también: Nicaragua recibirá material didáctico de las Naciones Unidas

A la difamación y la impostura, con Ustedes hemos venido ganando la Batalla. Y lo hemos hecho con la Convicción Cristiana de que el Amor és más Fuerte que el Odio, y la Verdad anula la maledicencia y la politiquería, que denigra en primer lugar a l@s que la usan, desconociendo y devaluando la Conciencia despierta de las Mayorías nicaragüenses.

A las Mujeres y Hombres de la Comunicación Fidedigna, Ferviente y llena de Fé, nuestro Reconocimiento Fraternal y Revolucionario, porque han sabido combatir y vencer, con la Pluma de Darío, y el Coraje Noble de Augusto Sandino.

En este Año de Unidad Nacional, por el Bien de Tod@s, sabemos que las Victorias son de la Realidad, que és más Fuerte que cualquier falso testimonio de quienes ensangrentaron la Patria, como mercenarios de las peores intenciones. Esos, Ni Pudieron, Ni Podrán, y Ustedes lo han proclamado, lo han mostrado, lo han evidenciado, y han combatido la Oscuridad nefasta, vil, traicionera, con la Luz y el Amor a Nicaragua.

Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Managua, 1° de Marzo, 2021