"Rinconcito California" la nueva atracción de comida en el Puerto Salvador Allende

Por: || || Hora: 12:14 a.m..
nicaragua, managua, puerto salvador allende, gastronomia,
Foto: Variedad de comida solo en Rinconcito California/ TN8

Cada día son más las personas que llegan al Puerto Salvador Allende y recorren sus cuatro etapas en busca del lugar perfecto para pasar un buen rato ya sea en familia o bien entre amigos, pues bien dice el dicho que para gusto los colores, así que hoy me tocará contarles acerca de Rinconcito California.

Ni siquiera hay que caminar demasiado si es que ingresa a pie, pues está ubicado en la primera etapa del puerto y por ser un lugar con dos plantas es como que difícil perderse para llegar a este paraíso del sabor que deja encantado a todo aquel que prueba algo de su menú.

Lee también: Familias de Nagarote cuentan con agua potable

Foto: "Rinconcito California" la nueva atracción de comida en el Puerto Salvador Allende/ TN8
Foto: Rinconcito California la nueva atracción de comida en el Puerto Salvador Allende/ TN8 

La especialidad de este restaurante son los mariscos y todos los platillos que de acá se puedan derivar; pero eso no es todo porque el extenso menú hace que sea uno de los lugares más cotizados dentro de este centro turístico.

Este lugar cuenta con todo tipo de carnes, ya sean asadas, a la parrilla, a la plancha; cortes variados así como churrascosNew York, entre otros. El arroz marinero es uno de los platos principales y en estos días hasta en promoción lo pueden encontrar. 

Foto: Rinconcito California la nueva atracción de comida en el Puerto Salvador Allende/ TN8 
Foto: Rinconcito California la nueva atracción de comida en el Puerto Salvador Allende/ TN8 

Se imaginan una Torre de cerveza con unas buenas alitas por solo 370 córdobas, ¿parece una locura, verdad? Pues en Rinconcito California es más que una realidad, pues las alitas se las preparan al gusto que prefieran. Y ya que hablamos de bebidas,  pues aquí se ofrecen todas los tipos de cervezas nacionales, algunas extranjeras, ron y refrescos naturales más bebidas gaseosas que no pueden faltar. 

Por si fuera poco, este restaurante está terminando de ser remodelado tanto en la planta baja como en su segundo piso, ya se cuenta con una pista de baile en cada planta más el área VIP sin costo adicional que está en la parte superior de este local. 

Rinconcito también se ofrece para celebrar su evento, pues cuentan con un salón ideal para todo tipo de fiesta, el que queda a su disposición para cuando lo deseen alquilar.

tags:

Julio Cruz

Julio Cruz

Periodista del área de sucesos de Crónica Tn8, con experiencia de ocho años en el periodismo, dando cobertura a temas sociales, judiciales. Comprometido en informar con veracidad e imparcialidad.