¡No te lo podés perder! Anuncian 2do Festival Nacional de Tiktokers

nicaragua

La segunda edición del Festival Nacional de Tiktokers está siendo organizado por la Red de Jóvenes Comunicadores, en coordinación con el Ministerio de la Juventud está agendado para el próximo 12 de marzo, en el Centro de Convenciones Olof Palme en la ciudad de Managua.

En el evento se habilitarán sets de grabaciones y se instalará una área de producción para que los jóvenes asistentes suban los contenidos creados durante el evento a sus cuentas.

Te puede interesar: Promueven centros recreativos con lanzamiento del Plan Verano en Siuna

 

"Nosotros estamos contentos de poder hacer este segundo Festival Nacional de Tiktokers, y este año lo vamos a hacer con mejores cosas, desde la 1 de la tarde a las 8 de la noche están invitados todos los tiktokers. Vamos a tener este año un agregado por así decirlo, varias cosas que nosotros creemos que van a mejorar este evento, va a ser un desarrollo bastante interactivo donde vamos a tener intercambio con jóvenes que están en los departamentos, jóvenes que están haciendo tiktokers en sus municipios", manifestó Guadalupe Padilla, Coordinadora Nacional de la Red.  

Con personalidades nicaragüenses

Los personajes de la farándula nacional que hasta ahora han tenido un rotundo éxito en esta plataforma serán asesores de los jóvenes que están incursionando en esta tendencia mundial. 

 

Muchos de los rostros reconocidos por su capacidad de generar contenidos atractivos de entretenimiento para los cibernautas han confirmado su participación, entre ellos JR, los Rebeldes, Boanerges Miranda, Alondra Leytón y Karly Fornos.

"Para compartir ideas, compartir consejos, darle consejo los chavalos cómo pueden ir mejorando su contenido para así hacerse más virales porque el final todos lo que pretendemos es eso, volvernos virales, que nos vean no sólo nuestros amigos sino que nos vean el país, que nos vean afuera del país", expresó José Trejos, miembro de Rebeldes. 

nicaragua, festival tiktokers, tiktok, jovenes
Foto: Lanzamiento oficial del segundo Festival Nacional de Tiktokers / TN8

 

"Que sean perseverantes, esto es una red social que en un día no ganas tantas vistas, pero al día siguiente puede que sí, como te digo, es algo como una lotería le decimos nosotros, pero yo por lo menos lo voy a decir lo estoy haciendo para divertirme, por sacarle una sonrisa a la gente", aseguró Karly Fornos, influencer nicaragüense.

 

nicaragua, festival tiktokers, tiktok, jovenes
Foto: Influencers nicaragüenses participan del lanzamiento oficial del Festival  / TN8