Excelentes ventas en Feria de la miel en el Parque Nacional de Ferias, Managua

nicaragua

Todos los fines de semana, unos 200 comerciantes llegan al Parque Nacional de Ferias, a vender sus productos variados, a precios bajos, en esta ocasión, los organizadores de esta feria, promovieron la miel como alimento y como medicina.

"Nos fue súper bien, fue un fin de semana fantástico, pudimos hacer publicidad y hacer nuevos clientes Isla de Ometepe, además andamos un producto derivado que son los jabones artesanales con ceras de abeja, sin colorantes y preservantes", expresó Lidia Aguirre, Propietaria de miel La Imperial.

Lee también: Plan verano con ofertas turísticas, seguridad y tranquilidad en Ometepe

Foto: Excelentes ventas en Feria de la miel en el Parque Nacional de Ferias/ TN8
Fotos: Otros de los servicios que se pueden encontrar en el Parque de Ferias/ TN8 

"La miel tiene muchas propiedades, por ejemplo ayuda a desinfectar el sistema respiratorio cuando se toma con flor de marango, y además cura la tos y ayuda a desinfectar heridas superficiales", manifestó Luis Vallés, Investigador nicaragüense.

Entre sus beneficios para salud corporal es que elimina las toxinas y protege el hígado, al tiempo de servir como estimulante para tratar el estrés y el agotamiento.

La miel usada con limón, es recomendada para curar los dolores de garganta y la tos, recomiendan los naturistas.

Foto: Excelentes ventas en Feria de la miel en el Parque Nacional de Ferias/ TN8
Foto: Área textil del Parque Nacional de Ferias/ TN8 

Par mantener un cutis fresco, sobre todo las mujeres usan la miel aplicada con aceite de oliva para hacer mascarillas y corregir algunas imperfecciones de la piel.

Al Parque de Ferias, también acuden otros comerciantes a vender sus productos como verduras, frutas, lácteos, ropa, calzado y una amplia gastronomía de la comida nicaragüense.

Este sitio, también sirve como diversión de las familias, ya que se organizan diversas actividades culturales y está abierto a las familias desde las nueve de la mañana a siete de la noche, sábados y domingos.