Managua: Asados Horsan recibe el verano cargado de promociones en todo su menú

Por: || || Hora: 10:24 p.m..
nicaragua, managua, gastronomía, puerto salvador allende,
Foto: Asados Horsan con excelentes promociones/ TN8

Lo más tradicional ha venido siendo un corte de churrasco cuando queremos degustar un buen chimichurri ; pero como es en la variedad que está el gusto, ¿a quién no se le apetece una buena pechuga a la plancha con este delicioso acompañamiento ?, pues esto es lo que me vine a encontrar en Asados ​​Horsan y por si fuera poco, está al dos por uno , una promoción de tantas que tienen para este verano.

Este local está ubicado en la primera etapa del Puerto Salvador Allende , con solo entrar y voltear a ver a la izquierda ahí tan amplio y cómodo restaurante, listo para atenderles tanto a familias completas, reunión de amigos o bien una simple salida en pareja para pasar un rato agradable.

Lee también: Estelí: Policía Nacional continúa fortaleciendo la seguridad ciudadana

Foto: Asados ​​Horsan con excelentes promociones / TN8
Foto: Asados ​​Horsan con excelentes promociones / TN8

Ojeaba el menú y me llegué a encontrar con algo súper variado, desde una hamburguesa, que no es nada pequeña, hasta un caballo bayo en el que llegan a comer alrededor de 7 personas. Si quiere combos, aquí también los encuentra, principalmente para los mimados del hogar.

La especialidad de Asados Horsan, son los cortes importados cocinados directo en una plancha y por si fuera poco acompañados de lo que el cliente desee. Dígase un churrasco, una pechuga a la plancha, también encontrarán unas buenas alitas de pollo o unas costillas de cerdo de esas en las que el hueso sale solo y todo esto con una buena salsa, ya sea bbq o picante. ¿Se antoja, no?, pues en estos días prácticamente todo el menú está con promociones. 

Foto: Asados ​​Horsan con excelentes promociones / TN8
Foto: Asados Horsan con excelentes promociones/ TN8

Como se acerca el verano, hay platos que están al dos por uno y otros tienen el diez por ciento en descuento, a esto hay que sumarle que a partir de la próxima semana ya estarán disponibles las promociones en cócteles y todo lo que se trate de mariscos, pues desde su gerente propietaria hasta sus colaboradores se han tomado en serio que el verano ya está aquí y que la mejor atención debe ser para el cliente tanto en precio como en la calidad que se ofrece. 

Atendiendo de miércoles a viernes de once de la mañana a once de la noche y sábado y domingo de diez de la mañana hasta la medianoche , Asados ​​Horsan los invita y esperan para que prueben una versión mejorada de platos que sin duda ya han probado y de paso se ponen a disposición para sus actividades pues tienen capacidad para más de cien personas y están para servirles en lo que necesiten.

tags:

Julio Cruz

Julio Cruz

Periodista del área de sucesos de Crónica Tn8, con experiencia de ocho años en el periodismo, dando cobertura a temas sociales, judiciales. Comprometido en informar con veracidad e imparcialidad.