Managua: Asados Horsan recibe el verano cargado de promociones en todo su menú

Lo más tradicional ha venido siendo un corte de churrasco cuando queremos degustar un buen chimichurripero como es en la variedad que está el gusto, ¿a quién no se le apetece una buena pechuga a la plancha con este delicioso acompañamiento ?, pues esto es lo que me vine a encontrar en Asados ??Horsan y por si fuera poco, está al dos por uno , una promoción de tantas que tienen para este verano.

Este local está ubicado en la primera etapa del Puerto Salvador Allende , con solo entrar y voltear a ver a la izquierda ahí tan amplio y cómodo restaurante, listo para atenderles tanto a familias completas, reunión de amigos o bien una simple salida en pareja para pasar un rato agradable.

Lee también: Estelí: Policía Nacional continúa fortaleciendo la seguridad ciudadana

Foto: Asados ??Horsan con excelentes promociones / TN8
Foto: Asados ??Horsan con excelentes promociones / TN8

Ojeaba el menú y me llegué a encontrar con algo súper variado, desde una hamburguesa, que no es nada pequeña, hasta un caballo bayo en el que llegan a comer alrededor de 7 personas. Si quiere combos, aquí también los encuentra, principalmente para los mimados del hogar.

La especialidad de Asados Horsan, son los cortes importados cocinados directo en una plancha y por si fuera poco acompañados de lo que el cliente desee. Dígase un churrasco, una pechuga a la plancha, también encontrarán unas buenas alitas de pollo o unas costillas de cerdo de esas en las que el hueso sale solo y todo esto con una buena salsa, ya sea bbq o picante. ¿Se antoja, no?, pues en estos días prácticamente todo el menú está con promociones. 

Foto: Asados ??Horsan con excelentes promociones / TN8
Foto: Asados Horsan con excelentes promociones/ TN8

Como se acerca el verano, hay platos que están al dos por uno y otros tienen el diez por ciento en descuento, a esto hay que sumarle que a partir de la próxima semana ya estarán disponibles las promociones en cócteles y todo lo que se trate de mariscos, pues desde su gerente propietaria hasta sus colaboradores se han tomado en serio que el verano ya está aquí y que la mejor atención debe ser para el cliente tanto en precio como en la calidad que se ofrece. 

Atendiendo de miércoles a viernes de once de la mañana a once de la noche y sábado y domingo de diez de la mañana hasta la medianoche , Asados ??Horsan los invita y esperan para que prueben una versión mejorada de platos que sin duda ya han probado y de paso se ponen a disposición para sus actividades pues tienen capacidad para más de cien personas y están para servirles en lo que necesiten.