Mercado Mayoreo con grandiosos descuentos para este 14 de febrero

nicaragua

Grandiosos descuentos, un ambiente familiar y seguro ofrecen comerciantes del Mercado Mayoreo con variedad de productos para este 14 de febrero.

En este centro de compras la Alcaldía de Managua próximamente estará ejecutando un proyecto de rehabilitación de 6 calles, garantizando la transitabilidad de los visitantes.

"Tenemos a una gran cantidad de comerciantes que el día de hoy nos están ofreciendo productos dedicados al Día del Amor y la Amistad, este recorrido se enfoca especialmente para poder dar a conocer los descuentos, los productos y para que todas las familias sepan que están a tiempo de venir al mercado y puedan disfrutar de todas las facilidades que tenemos tanto el calzado como en todos los productos dedicado a este día tan especial", aseguró Jennifer Porras, secretaria del consejo municipal.

Relojes, peluches, joyería, ropa y lencería son algunos de los productos que los comerciantes tienen para los nicaragüenses.

"Estamos acá promocionales un poco de lo que tenemos para el Día del Amor y la Amistad. Tenemos una gran variedad de cosméticos, carteras, perfumes, también tenemos calzado, aquí nosotros estamos ofreciendo buenos precios, buena atención y también los invitamos a que nos visiten porque este mercado es uno de los más seguros y es bastante céntrico pueden venir a visitar y siempre nosotros lo vamos a atender tomando todas las medidas de seguridad y con promociones grandiosas", dijo la comerciante Sayda Lira.

Descuentos del 40, 30 y 20% ofrecen los protagonistas de este mercado donde la Alcaldía de Managua garantiza la limpieza en cada uno de los tramos.

Nuevas infraestructuras

En este centro de compras capitalino próximamente abrirá sus puerta el restaurante chino y hotel "El Mayoreo", un espacio que acoge a comerciantes que ofrecen diferentes artículos para las familias.

Te puede interesar:  Comuna capitalina conmemora el día de los enamorados con un Festival Vintage

"Este lugar es parte de la alianza que tenemos con los comerciantes, las asociaciones del mercado junto con los pequeños inversionistas, el lugar se ha venido trabajando desde el año pasado hice una gran inversión y el día de hoy el mercado con sus comerciantes están ofreciendo diferentes productos. Es una inversión significativa la cual viene también a responder a esta necesidad que tiene tanto el comerciante como los viajeros que ahora cuentan con un un espacio donde quedarse cuando vienen a realizar sus diferentes diligencias, es un lugar seguro", añadió Porras.

"Esta es una iniciativa que dio inicio desde el 27 de diciembre de 2020, es algo nuevo y tenemos lo que es una gran variedad de comida china con precios cómodos y lo que es el área de hotel tenemos habitaciones con precios accesibles, acá también tenemos módulos abiertos para todo público, están comerciantes y vamos a ofrecer una gran variedad para que la gente pueda venir acá", refirió el inversionista Cesar Zeledón.

Para este 2021 la comuna capitalina invertirá 20 millones de córdobas para el programa de mejoramiento de calles en los 8 mercados capitalinos, garantizando la seguridad de las familias capitalinas, siempre contando con el acompañamiento de la Policía Nacional.