Celebre con amor el Día de San Valentín con muchas ofertas en Nicaragua

nicaragua

Muchos alegan que el Día de San Valentín ya no está lleno de amor, sino que se ha convertido en comercial, y es que esas expresiones se derivan de la amplia oferta de productos para regalar en esa fecha especial que Nicaragua celebra el 14 de febrero.

Los ocho mercados de Managua se encuentran "vestidos" de rojo, color de los enamorados, y es aprovechado este fin de semana largo para vender diversos productos.

Te interesa: Grandes descuentos en el Mercado Roberto Huembes para el 14 de febrero

"Tenemos chocolates, globitos, arreglos florales, de todo un poco tenemos aquí, a buenos precios, con estos productos se puede conquistar a una dama. Tenemos muchos arreglos florales, que están muy lindos, invitamos a las familias a que nos visiten en el Mercado Carlos Roberto Huembes en Managua", afirmó María Esperanza Guerrero.

En ese mercado también se venden flores naturales nacionales y extranjeras

"Estamos esperando los clientes a que nos visiten, tenemos rosas a 100 córdobas el arreglo, pero también tenemos arreglos lindísimos que llevan lirios, rosas ecuatorianas, girasoles, y tienen un costo de 1 mil 500 córdobas nuestros arreglos", afirmó esta comerciante del Mercado Huembes, también llamado mercado de artesanías.

Pasteles para endulzar el paladar

nicaragua, san valentin, mercado, flores, regalos, mercados,
Foto: Mucho qué regalar en San Valentín desde los mercados / TN8

Muchas personas también se han dedicado a la elaboración de pasteles de chocolate y vainilla, al gusto del cliente.

"Invito a todos los enamorados y amigos que quieran dedicarle un regalo a sus personas especiales. Yo estoy ubicada de la Cámara de Comercio dos cuadras arriba en el barrio Jonathan González; tenemos de todo, fresas con chocolates, pasteles de chocolates y muchas otras ofertas", manifestó Silvia Carvajal, artesana que se dedica a la elaboración de pasteles en Managua.

Muchos restaurantes y hoteles ya se encuentran listos para ofrecer "mucho amor" a las familias y de esta manera celebrar el Día de San Valentín.

nicaragua, san valentin, mercado, flores, regalos, mercados,
Foto: Mucho qué regalar en San Valentín desde los mercados / TN8