Grandes descuentos en el Mercado Roberto Huembes para el 14 de febrero

nicaragua

Comerciantes del Mercado Roberto Huembes contarán con nuevas instalaciones de oficinas de COMMEMA para brindarles un mejor servicio, este proyecto tuvo una inversión de 390 mil córdobas.

"Estas instalaciones las venimos creando para nuevas condiciones para los comerciantes, que tengan mayor acceso a los servicios que brindamos en COMMEMA. Esto es acercar más las oficinas al comerciante para brindales facilidades de ingreso. Aquí estamos próximamente atendiendo con todos los servicios", expreso Hans Palacios, gerente de COMMEMA en el Mercado Roberto Huembes.

Te interesa: Rancho Gema, un lugar lleno de gastronomía y más en San Carlos

En este popular mercado todos los comerciantes ya están preparados para recibir a todos esos enamorados que andan en busca de un regalo para demostrarle su amor a su pareja.

Promociones por San Valentín

En ocasión al 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en este mercado puede encontrar hermosos arreglos florales, peluches, carteras, entre otros obsequios con descuentos que estarán todo este fin de semana. 

 

nicaragua, mercado, roberto huembes, commema, san valentin,
Foto: Promociones de San Valentín en mercados / TN8

La propietaria de las Flores de Sofía comentó las promociones para este 14 de febrero. "Nosotros somos las Flores de Sofía y estamos esperando con todo gusto a la población nicaragüense para que nos visiten y lleven su arreglo desde una rosa, hasta donde el cliente lo requiera. Tenemos descuentos y para algunas zonas de Managua el delivery. Ofrecemos arreglos desde 100 córdobas a 1 mil 500 córdobas", indicó.

El ambiente de esta fecha fue notorio, ya que muchos compradores a horas tempranas ya andaban realizando sus compras para estar preparados este domingo que es una fecha especial para muchos que celebran la dicha del amor. 

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, manifestó: "El próximo domingo es 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad y los comerciantes aquí en el Huembes tienen promociones de perfumes, ropa, peluches y hay muchos descuentos en arreglos florales, lencería, zapatos. Hay muchos compañeros que desde muy temprano están viniendo a hacer sus compras con motivo al Día de los Enamorados".

nicaragua, mercado, roberto huembes, commema, san valentin,
Foto: Promociones de San Valentín en mercados / TN8