MEFCCA presenta más opciones de regalo en feria del amor y la amistad

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar reiteró la invitación a las familias a que adquieran sus obsequios para este 14 de febrero en la Feria del Amor y la Amistad, que se realizará este fin de semana.

Las cajas de regalo sorpresa y hermosos arreglos con flores y globos son algunas de las opciones que puede adquirir en el Parque Nacional de Ferias.

“Consiste en arreglos personalizados, ya sean bouquet de flores naturales, artificiales, todo va personalizado al gusto del cliente”, expresó el joven Antonio Espinoza, de Decoraciones Mab.

Te puede interesar: Nicaragua llena de actividades para celebrar el Amor y la Amistad

“En estas cajas sorpresa pueden regalar gaseosa, dulces, chocolate, galleta y cualquier producto que usted quiera agregarle. Es algo nuevo, innovador, que contiene los gusto de la persona”, dijo la joven María García.

También el Parque de Ferias ofrecerá productos originales en el mundo de la perfumería.

nicaragua, dia de los enamorados, feria, parque de ferias,
Foto: También el Parque de Ferias ofrecerá productos originales en el mundo de la perfumería/TN8

“Tenemos dos opciones que son las mejores en el país, que se llaman la Bestia Negra y la Bestia Rosa”, comentó Joseph Thompson de Perfumería Satho.

“En este caso yo les estoy presentando los vinos de frutas artesanales, contamos con 14 tipos de sabores, que van desde el coyolito, Jamaica, melocotón, nancite, mango, maracuyá”, explicó el Señor Gerardo Oseda de Distribuidora Vinser.

Los atrapasueños son otra opción para regalar en el día de los enamorados

“Los pueden adquirir en el Parque de Ferias y en las casas temáticas como La Casona del Café y La Vitrola”, indicó la joven Karen Manzanares de Atrapa sueños Yeyetzi.

Actividades 

“Nosotros fabricamos y distribuimos todo lo que tiene que ver con productos de higiene y limpieza”, señaló Evertz Nicaragua, en representación del emprendimiento NL Supplies.

Ellos son algunos de los más de 200 emprendedores que participarán este fin de semana en la Feria del Amor y la Amistad.

“Durante esta festividad vamos a tener distintas actividades recreativas, por ejemplo, vamos a aprender a hacer un arreglo con fresas de chocolate y también vamos a aprender a hacer lo que son los arreglos con globos que hoy en día están muy de moda”, puntualizó Rigoberto Loaisiga, analista de mercados del Ministerio de Economía Familiar.

El Parque Nacional de Ferias abre los sábados y domingos de 9 de la mañana a las 7 de la noche.