Detallitos: Un regalo que dar y un corazón que enamorar este 14 de febrero

nicaragua

La facilidad para adaptarse a nuevas tendencias caracteriza al equipo de mentes creativas que da vida a Detallitos, un emprendimiento que nació hace cinco años en el ramo de la papelería creativa y ha diversificado sus servicios. 

Una de las mejores temporadas para Meyling González y sus colaboradores es febrero, por el ansiado Día de los Enamorados

Te puede interesar: ¡De infarto! Así es la experiencia en el Restaurante La República Matagalpa

 

"Nuestros mismos clientes nos fueron solicitando más y más cosas y así fuimos diversificándonos con el pasar del tiempo, adaptándonos a los cambios y a las nuevas tendencias. Nos hemos estado preparando con anticipación para ofrecer a nuestros clientes una variedad de productos con precios accesibles. Tenemos detalles desde 15 dólares, promociones en globos con helio, de corazón, de estrellas, de figuras desde 70 córdobas y así tenemos una amplia gama de productos que le podemos ofrecer a nuestros clientes y tengan muchas alternativas para regalar este 14 de febrero", compartió Meyling. 

En redes sociales muestra el trabajo que a diario realizan y desde las plataformas digitales, también reciben los pedidos de las personas interesadas en obsequiar detallitos con grandes y especiales significados. 

"Bueno nos pueden contactar en nuestras redes sociales estamos en Instagram como Detallitos_decoraciones, nuestro Facebook Detallitos Eventos y Decoraciones o también nos pueden visitar en nuestra tienda ubicada en calle principal de Altamira en tiendas Better Together", detalló. 

nicaragua, emprendimiento, regalo, 14 de febrero, detalle economico,
Foto: En redes sociales muestra el trabajo que a diario realizan/TN8

Asesoramiento 

Esta joven pasó a formar parte de las decenas de emprendedores que acumulan exitosas experiencias, gracias a la asesoría que brinda el Ministerio de Economía Familiar.    

"Aproximadamente hace 2 años que recibimos esta asesoría y promoción por parte del MEFCCA y la verdad es que ha sido una buena aceptación y nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos ido logrando con el transcurso de los años, y siempre adaptándonos a todos los cambios que vienen", aseguró la propietaria de Detallitos. 

La participación de esta emprendedora en los eventos que se desarrollan desde las plataformas de promoción de emprendedores como el Cyber Monday, es un ejemplo claro de que estos esfuerzos se traducen en valiosas oportunidades. 

nicaragua, emprendimiento, regalo, 14 de febrero, detalle economico,
Foto: En redes sociales muestra el trabajo que a diario realizan/TN8

"Es una excelente oportunidad porque el alcance en redes sociales es increíble. Yo podría decir que nuestra mayoría de clientes nos captan por medio de nuestras redes sociales y así hemos podido aumentar nuestras ventas, y siempre mantenernos al margen de cada emprendimiento que va surgiendo", concluyó.