La promesa que un día hicieron al casarse (en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe), lo ha venido cumpliendo a cabalidad el matrimonio conformado por Álvaro Ugarte y su esposa Wendy Toruño, quien ha sido su brazo fuerte en los últimos meses, ante un diagnóstico inesperado.
"Has estado en las buenas y en las malas, en mis enfermedades y malos momentos, me regalaste a mis tres hijos que yo tanto amo. Solo quiero que sepas Negra que te amo y que no quiero ninguna otra mujer en mi vida", dijo entre llantos Ugarte.
Te interesa: Pareja de chinandeganos han triunfado en el amor con muchas hamburguesas
Una radiografía realizada a a Álvaro revelaron dos hernias en su columna. Su esposa más allá de no abandonarlo, lo cuida y apoya incondicionalmente. "Quiero envejecer a la par tuya", finalizó el enamorado esposo.
Toda una vida juntos
Llevan 12 años de relación, han compartido en la riqueza y pobreza, y cada día se comprometen el uno con el otro. Tienen tres hijos, junto a ellos han superado penas, rabias, alegrías, llanto y felicidad.
El enamorado hombre envió sus datos para la promoción "Declarate en Crónica TN8", saliendo favorecido.
Un equipo llegó hasta el centro de labores de Wendy pero por motivos ajenos de su voluntad no pudo salir a nuestro encuentro, aún así el mariachi Garibaldi cantó y nuestro amigo recibió el ramo de Floristería Sacuanjoche y Chocolates Ozel.
Recuerde que usted puede participar en nuestra promoción, si usted quiere sorprender a esa persona especial, su crush, su novio, su esposo, o esa persona que tanto le gusta, no siga esperando más y envíe sus datos al 7832-0088.
Wendy recibió sus flores y chocolates y prometió seguir amando más a su detallista esposo, quien se desempeña en labores de soldadura.