Prometen amarse toda la vida a través de Crónica TN8

nicaragua

La comunicación en la pareja es el vínculo más duradero y eso es lo que exactamente ha mantenido Yamileth Sánchez López de 28 años, con su esposo José Bismarck Pérez Sánchez de 40 años.

Ella envió sus datos al WhatsApp de TN8, 7832-0088 para participar y en la promoción "Declarate en TN8" y salió favorecida. 

Te interesa: Reafirman su amor después de una década juntos en Promoción de Crónica TN8

 

Al son del mariachi Garibaldi (¡Sí señor!), un ramo de Floristería Sacuanjoche y chocolates le agradeció públicamente estos 12 años juntos.

"Siempre tenemos la comunicación, yo le digo a él que siempre que se sienta inquieto, o dude de algo o crea que se está ocasionando un problema (dentro de la relación ) que lo hablemos", dijo Sánchez muy emocionada. 

Historia de amor

Don José Bismarck se desvela todos los días como guarda de seguridad y su esposa es ama de casa.

nicaragua, amor, cronica tn8, declarate, promocion,
Foto: Pareja ganador en promoción de Crónica TN8

El feliz matrimonio tiene dos niñas y con una de ellas, Yamileth, se vio muy mal de salud. Recuerda Yamileth que este fue uno de los momentos más duros que han vivido. "Hace tres años estaba embarazada de la niña, me vi complicada con la niña pero ahora está mi bebé. Le doy gracias a mi esposo que siempre estuvo ahí", continuó. 

La pareja es creyente de Dios y a diario le piden mantenerlos unidos. Para ellos el secreto de un matrimonio feliz es encontrar a la persona correcta. 

Yamileth y José Bismarck se prometieron ante nuestras cámaras más amor, más compañerismo, más tolerancia y más entrega. 

Otro secreto no menos importante en esta preciosa pareja es aprender a convivir y amarse con todas las diferencias.

No espere más, si desea halagar a su novio o esposo en este mes del amor y amistad envíe sus datos personales y a través de Crónica TN8 hágale saber todo lo que usted siente.

nicaragua, amor, cronica tn8, declarate, promocion,
Foto: Pareja ganador en promoción de Crónica TN8