Dan beneficio de «gracia» para vehículos retenidos en el Depósito Municipal

nicaragua

La Alcaldía de Managua, (ALMA) amplió el período hasta el mes de marzo para que los propietarios de vehículos retenidos por diversas causas y que se encuentran en el Depósito Municipal los puedan retirar.

 

Lee también: MEFCCA otorga financiamiento de C$ 650 mil a familias de Managua

En total hay 331 carros que tienen ese beneficio y 2 mil 14 motocicletas retenidas, y los propietarios  pueden llegar a retirarlas a cualquier hora del día de lunes a viernes.

Este beneficio es en base a una ordenanza municipal con el fin de ayudar a los propietarios de estos vehículos con el ahorro de pago y de paso, limpiar el local que se encuentra abarrotado tanto de vehículos nuevos como chatarra.  

"Hacemos la entrega de los vehículos que se encuentran aquí en el depósito vehicular municipal desde hace un buen tiempo sin ningún problema, (los dueños) pueden presentarse a las oficinas de Tránsito Nacional", dijo Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

"Dimos este beneficio cerrando el año 2020 y hemos dado esta nueva apertura a fin de facilitar el trámite de entrega de este centenar de vehículos que tenemos todavía aquí en el depósito municipal", agregó el funcionario.

nicaragua, deposito, vehiculo, managua, tramite, prorroga,
Foto: Vehículos retenidos en el Depósito Municipal / TN8

Más detalles

El beneficio de "gracia", solamente incluye a vehículos retenidos desde el 2013 al 30 de junio 2020, aclararon estos ejecutivos municipales.

Según los encargados del depósito municipal, en ese sitio hay 331 vehículos como camionetas, carros, microbús y más de 2 mil motos.

"Les invitamos para que los propietarios de estos vehículos nos visiten en el depósito y se haga todo el trámite necesario para hacerles la entrega efectiva de sus bienes", afirmó Noel Muñoz, encargado de dicho depósito.

En ese sitio hay todo tipo de carros, y motocicletas, muchas de ellas se están deteriorando por permanecer en la intemperie, recibiendo agua y sol.

Requisitos

En el caso de los dueños de estos vehículos solamente tendrán que presentar circulación del mismo y cédula de identidad; para quienes hayan comprado los vehículos a terceras personas deben de presentar carta de compra venta y cédula de identidad.

nicaragua, deposito, vehiculo, managua, tramite, prorroga,
Foto: Vehículos retenidos en el Depósito Municipal / TN8