Con la llegada del COVID-19 a las naciones, han surgido muchas empresas o distribuidoras de equipos, con el fin de hacer negocios y de paso, disponer de las alternativas para la prevención de esta pandemia.
R&S MEDICAL NICARAGUA RS, abrió sus puertas con muchas alternativas en equipos médicos para ayudar a frenar la propagación del virus.
Te puede interesar: Al servicio de la salud: V Promoción de Enfermería Comunitaria en Estelí
Entre los equipos tienen concentrador de oxígeno, glucómetros, nebulizador personal, lámparas sanitizantes, tanques de oxígeno con su manómetro, pistolas sanitizantes, termómetros, tensiómetros de brazos y muñecas y dispensador de alcohol con medidor de temperatura.
Hazeil Siu, contadora de MyS Medical Nicaragua, expresó que los equipos de son de suma necesidad en estos momentos difíciles que está pasando la humanidad.
"La demanda ha crecido y nosotros tenemos materiales y equipos de alta necesidad, estamos ubicados en plaza Esquipulas en carretera a Masaya, frente a Pricesmart", afirmó Siu.
Estos ejecutivos de ventas dijeron que se trata de proporcionar estos equipos a las empresas para ayudar a proteger del COVID-19 a todo el personal.
Anunciaron que piensan crecer y permanecer en el mercado para seguir distribuyendo a nivel nacional, para abastecer a las farmacias y hospitales.
Dijeron que los equipos están al alcance de las familias y además, están atendiendo a través de los catálogo médicos, es decir que se pueden vender otros equipos que utilizan los hospitales y clínicas privadas.
Excelente servicio
"Podemos abastecer por catálogos los equipos médicos, son equipos garantizados, e invitamos a las familias para que se nos acerquen en nuestro módulos que tenemos todos los equipos de primera necesidad", destacó Hazeil Siu, contadora de M&S Medical Nicaragua S.A.
Esta es una empresa familiar nicaragüense que promete un excelente servicio a las familias que necesiten los equipos médicos.
Nicaragua es uno de los pocos países del mundo que ha implementado medidas adecuadas para frenar el COVID-19, comparado a otras naciones, nuestro país, mantiene los mínimos casos positivos y de muertes relacionados al COVID-19.