En Nicaragua el 2021 es el año de la reapertura de las inversiones, es por eso que el empresario chino Xiaohua Huang, decidió ampliar su cadena de restaurantes de comida cantonés para que las familias nicaragüenses tengan más opciones en gastronomía.
"Nosotros ofrecemos todo tipo de comida cantonés, esa es nuestra especialidad, diversos platillos, y el menú amplio, con precios accesibles, desde los 175 (seis dólares) córdobas a los 300 córdobas que cuestan los mariscos", afirmó Silvia Arelys Narváez, gerente de procesos y alimentos del restaurante Gambei
Te puede interesar: Inauguran proyecto de Calles para el Pueblo en Distrito VII de Managua
Los cuatro restaurantes están ubicado uno frente a los semáforos de la Miguel Gutiérrez, el segundo en Linda Vista, el tercero en Sabana Grande y el cuarto en Bello Horizonte, todo en Managua, capital de Nicaragua.
Estos inversionistas chinos, tienen dentro de sus planes crecer aún más y poder instalar un quinto restaurante para atender a las familias del occidente del país.
El nombre de estos restaurantes es Gambei, que en chino quiere decir salud, por lo que los propietarios de los mismos se esmeran en brindar calidad y buen servicio a la ciudadanía.
Silvia Arelys Narváez, gerente de procesos y alimentos del restaurante Gambei, dijo que los propietarios de dicho restaurantes están muy contentos con las inversiones que han hecho en el país.
¨Así como los clientes han confiado en los diversos platillo, los propietarios están confiando en Nicaragua¨, afirmó Narváez.
Dentro de los platillos que ofrece Gambei están: arroz chino especial, chao mi, chaop suy, sopas de mariscos, tallarines y pollo, además de las costillas en salsa y pollo a la naranja.
Servicio de delivery
Estos representante de Gambei, anunciaron que cuentan con el servicio de delivery para aquellas personas que no desean moverse de sus casas.
Están generando unos 80 empleos directos atendiendo el sector joven que han salido de las escuelas técnicas que atiende el Instituto Nacional Tecnológico, (INATEC).
Estos restaurantes están abiertos de lunes a domingo, de 11 de la mañana a 9 de la noche.